#331 ¿Qué lógica? ¿Que Maduro intenta perpetuarse en el poder y acumular todo sobre su persona? ¿Donde lo he negado yo? Ya he dicho por activa y por pasiva que a mi me parece un inútil con aires de dictador.
Pero esto es perfectamente compatible con pedir que no se apoyen golpes de estado desde el exterior. Yo estoy de acuerdo en que hagan unas nuevas elecciones si existen dudas de legitimidad, y que la comunidad internacional mande observadores si hace falta e intente garantizar, en la medida de lo posible, que sean una elecciones realmente representativas de la voluntad del pueblo.
Lo que no entiendo es porque Rajoy pide a la UE sanciones para Venezuela, a la vez que financiamos un régimen muchísimo más dictatorial como el de Turquía al que no solo no sancionamos, sino que además subvencionamos para que se hagan cargo de nuestros refugiados. O como mantenemos lazos estrechísimos con dictaduras de oriente medio que también están a años luz de la venezolana.
La única razón es que mientras los árabes comen de nuestra mano y nos financian con su dinero, Venezuela es un país incómodo, tan sencillo como eso, no hablamos de nivel de democracia ni de lo represiva que pueda ser una dictadura.