#28 Eso son los intereses del Gobierno Español, las demás noticias no existen o eso parece XD
Hace un pa de días se descubrió que el Ministerio de Justicia implementó un sistema de notificaciones en el cual todos los usuarios estábamos sin seguridad alguna respecto a los escritos presentados y recibidos, pero la noticia es Venezuela.
Tenemos el país de mierda que merecemos.
Por el mismo motivo por el que los usuarios de extrema derecha del foro están todo el día hablando y comentando post sobre Venezuela, para intentar ligarlo con Podemos y atacar al único partido que pretende y puede cambiar las cosas en este país.
#33 Si bueno, los deportes de la 3 ya sabemos, como todas las cadenas populares. Que ha comido hoy Cristiano Ronaldo, que ha cagado hoy Cristiano Ronaldo, reirse un poco del Barça y pasamos al tiempo.
Por el mismo motivo por el que los usuarios de extrema derecha del foro están todo el día hackeando y comentando twits sobre Venezuela, para ligarlo con Unidos Podemos y atacar al único partido que pretende y puede cambiar las cosas en este país.
Parad ya de hackear a UP
#37 Son como el Sálvame, ni más ni menos lo que nos merecemos en este país. El 90% inventado y porque hay imágenes de los goles y los resultados de los partidos son irrefutables que si no también se lo inventarían. Aunque bueno pierde 4-1 el Madrid y sale reforzado, pierde el Madrid contra el Barça pero no se quién hizo un golazo. La última vez que ví deportes 4 repitieron 35 veces (sin exagerar) que se habían saludado Mourinho y Guardiola en un partido de la Premier. Notición vaya.
Nadie me da una respuesta argumentada.
¿Que interés tiene el gobierno o Podemos en que salga cada día Venezuela en el telediario?
¿Es por un tema de recursos? ¿Petróleo?
¿Qué hace Zapatero allí?
Yo no entiendo nada.
#42 Te lo hemos dicho, meterle mierda a Podemos para que los cuñados en el bar digan lo bolivarianos que son y lo bien que gestiona el PP
Recuerdo cuando el rey juancar mando callar a Hugo, claramente con el fin de meter mierda a podemos
#42 Zapatero era un observador internacional de estos creo recordar.
Podemos no creo que tengan mucho interés, y menos cuando ahora reniegan del chavismo. El gobierno meter mierda a Podemos, y empresarios ricos de aquí pues negocios que les ha jodido el chavismo y que con la oposición tendrían vía libre. El señor X entre ellos.
Mira, acabadito de leerlo me pilla este post. Ahi lo llevais:
http://www.lamarea.com/2017/04/02/la-informacion-venezuela-herramienta-propaganda/
#45 Nada.
En realidad todos los gobiernos, incluido el del PP, han estado mas ligados a Venezuela que Podemos. El propio ex-Rey borracho y putero se llevaba bastante bien con Chavez, a pesar de aquel día que le dio un brote en plan Hernan Cortés. De hecho el PP le ha vendido armas a Venezuela durante años.
Se quiere vender que Venezuela es una horrible y criminal dictadura, a pesar de que continuamente observadores internacionales han avalado las elecciones desde el año 1999 y cuenta con uno de los sistemas electorales mas avanzados del mundo. El problema es que es un gobierno de izquierdas, como Podemos, e intentan ligarlo, diciendo que España se convertirá en Venezuela si gobierna Podemos, absurdo a todas luces.
Y esto no lo digo yo, lo dice la BBC, famosa cadena castro chavista y bolivariana y todo eso tan malo.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160525_venezuela_espana_politica_elcciones_podemos_aw
#45 Nada, simplemente el PP hizo vídeos de pablete diciendo que chavez era ahora inmortal, también falsificó documentos sobre que pablete, monedero y demás hicieron "asesoriamiento variado" al Gobierno de Venezuela, y digo falsificó por ser generoso, luego se han pedido esos documentos y el PP jamás entregó nada
#54 El PP vende armas a Venezuela. Pablo Iglesias hace un video en youtube de Chavez. Pablo es un chavista.
Ese es el nivel.
#56 En serio, eres un troll de baja estofa, nunca jamás aportas nada a los hilos, solo eres como un zumbido molesto que está siempre estorbando y reventando todos los hilos con tus estupideces.