A quien no le importe que no lo lea, es sencillo.
Bueno el caso es que esta última semana ha sido la Aste Nagusia de Bilbao (es decir, las fiestas, la MariJaia), y como buenos bilbaínos que somos mis amigos y yo, fuimos a beber esa amada bebida hecha con vino y cocacola llamada kalimotxo. Bien, eso es algo que se daba por hecho, verdad? Bueno pues el caso es que estando yo con mi botella de 2l. de kalimotxo en una mano y mi novia en la otra (sí vamos, agarradito de la mano) me para un notas y me empieza a contar su vida, con una cara de fumado que echaba para atrás. El caso es que me empezó a decir:
- 'Joder colega qué injusta y qué perra es la vida tío, todo sale mal cuando necesitas un apoyo...'
Claro, un servidor no es de piedra y se me escapaba la sonrisa frente al colgao ese, así que le dije como buenamente pude:
- 'Bueno... mpfffff... hay días buenos y días malos...'
En tan mala hora que el tío se lo tomó mal y empezó a amenazarme, gritando que no le llame mentiroso y demás, a todo esto yo estaba así --> O_o y mi novia riéndose porque además el colgao ese llevaba un sombrero blanco con estampado negro, como si fuese un sombrero-vaca.
En esto que aparece un yonki (se le veía a la legua que se metía de todo) y se pone a discutir con el del sombrero de vaca diciendo que yo era amigo de Logan (Logan es un loco yonki de Iturribide, que sí, soy amigo suyo) y que o me dejaba en paz o lo mataba.
Claro, es una escena factible, es decir, no me pasa todos los días pero bueno no es nada del otro mundo, pero lo bueno llega ahora:
Al ver al yonki, otro yonki que debía de estar peleado con él se acercó y le amenazó a mi recién aparecido 'salvador', y el del gorro reconoció al nuevo asaltante y, casualidades del destino, también quería bronca con él
Resultado: mi novia y yo nos fuimos y dejamos a 3 chavales ostiándose entre ellos, todo por culpa de que yo dije: 'Bueno, hay días buenos y días malos...'
Hay que ver lo que hace la gente xD