-
#31 meme o no a mi me funciona, y pase de trabajar en trabajos de mierda como lo son una fabrica o haciendo bocadillos a levantarme ahora el dinero que me estoy levantando
No puede haber argumento mas risible el relacionar "crecimiento profesional" con "levantarse a las horas de las gallinas"
#33 lo has probado? yo me levantaba a esas horas para poder estudiar y asi tener esas 2h, ya que tras un curro fisico a la tarde estas mas reventado y cuesta mas concentrarse.
Lo mismo en el gym, por la tarde esta hasta arriba de subnormales que van a sacarse selfies y te ocupan todo, haciendo que un entreno de 1h y 15m/30m te dure casi 2h y te joda los tiempo entre series porque hay veces tienes te piden hacer una serie y te joden.
#35 estudiar sobre las 5 o 6 de la mañana si es clave , entrenar no puedo , mi cuerpo no está cuajado a esas horas
Yo voy a entrenar a las 7. Y eso que tengo dos niños pequeños, que igual voy bien dormido como empalmado, pero no fallo. Luego el resto del día estas más activo.
Los que se levantan a las 4:00h de la mañana son en los países que tienen costumbre de comer a las 18:00 horas y irse a dormir a las 20:00h.
En la sociedad española es una tontería.
Como mucho irse a dormir a las 22/23:00h y levantarse a las 06:00 y poder aprovechar 2h
#36 hombre yo digo de ir a las 6, tienes 2h entre que te levantas a esas supuestas 4 (yo lo hago a las 4.30), y vas al gym, si vas flojo algunos dias pues un pre-training y a correr.
Yo me suelo tomar un batido de caseina a las 5
#35 Si, me pego mis madrugones y sigo pensando que es risible esa relación y un engañabobos
#40 obvio que no a todos les ira bien, hay que hacerlo bien para que sea natural, si te levantas a las 7 empieza una semana levantandote a las 6.30, a la siguiente 6 y asi hasta llegar a las 4.
Vamos tampoco espero que lo haga todo el mundo, mientras a mi me sirva.
#41 Yo no he dicho que me vaya mal, digo que decir que madruga equivale a mejorar a nivel profesional es una milonga
#45 Cloud Security Engineer, y AppSec researcher (bug bounties de webapps) en mi tiempo libre
#37 No te da vergüenza, ya con dos niños y todo, ir con la polla dura al gimnasio? Pervertido
Lo de menos es levantarse antes o no. Al final estas cosas son un proxy para sacrificar ocio y ganar horas libres para hacer X, que es lo que al final cunde. Normalmente te comes horas de tarde noche que suelen ser ocio para acostarte antes y a cambio ganas 2h de calidad diurna, si es que eres de los que rinde mejor de mañana.
Hay gente que hace al revés: se pone a hacer lo que sea después del curro o por la noche porque son como los buhos y el resultado es el mismo.
A los que de normal rendís mejor por la mañana (me incluyo) si os recomiendo levantaros antes si estáis pasando una época en la que tenéis que sacaros algo o hacer algún sacrificio. Estáis cambiando horas de tarde/noche donde seréis poco productivos por horas de claridad por la mañana.
Yo, hace años, me tenía que levantar a las 4 para ir con mi padre en el coche, él al curro y yo a la uni. De normal se levantaba a las 5, así que para no estorbarle yo me levantaba a las 4, hacía lo propio por la mañana y luego me ponía a leer hasta que nos íbamos. Llegaba a casa a las 10 de la noche reventadísimo y vivía prácticamente para dormir, pero los libros me los fumaba como si fueran de ocb.
#17 Otro imbécil hecho famoso por los miles de imbéciles que no pueden vivir sin odiar a sus semejantes, que no pueden evitar ver su contenido, compartirlo, volverlo viral para puñitos apretados decir cuánto les disgusta o qué idiota les parece la figura que ven en el espejo. Dos semanas hace que le vi por primera vez por aquí y ya está en todos lados, qué hacha macho.