Hay gente que no vale para enseñar, este es un caso
por que seguis diciendo eso de
profesor=enseñar
padres=educar ? sabeis que es mentira no? un profesor tambien es educador por ley!xD
#213 El niño/despojo tiene que venir enseñado de casa a no cagarse encima y a respetar a la gente, luego ya si tu como padre consideras que en 40 horas semanales escolarizado tu hijo no se convierte en un paria con gorra es otra historia.
Mediavida nunca defrauda. Dónde puedo juzgar a un profesor si es bueno o malo en un vídeo de un minuto.
#18 hombre, el profesor le habla de malas maneras, dando golpes en la mesa y diciendo "puto". No tiene defensa ninguno de los 2.
Me dan muchs pena los profesores que den clase a mongolos en ciertos rangos de edad. Terminan desquiciados y siendo alguien que munca habrán querido.
En mi colegio y en mi instituto ha ocurrido muchas situaciones así por culpa de muchos años de alumnos hijos de puta e irrespetuosos, a eso le sumas que todos somos humanos y que nos ocurren cosas en nuestra vida...deriva a estos ataques de ira y fustracion.
Si nadie dice que como persona no te pueda dar un pronto así, sino que como profesor no puedes
Y ya lo de ¡o hacer ver que ha servido para algo o que debería pegar al alumno es para darles el pienso aparte
#218 Habría que comprobar si es facha o nazi, entonces sí veríais bien que le pegase. ¡¡¡Imagínate que es un facha racista, y tú diciendo que no se le debe pegar!!!
#219 Por qué implicas que tu razonamiento de barra de bar sirve conmigo? Yo no soy tu opuesto
#221 Venga, que aquí te tenemos calado todos, no disimules, si la noticia hubiese sido "profesor pega a alumno de ideología nazi por llamarle subnormal" tendrías las manos rojas (jejexdxd) de dar palmas
Aunque sea o fuere el dueño esa conducta no es la correcta delante de personas a las que hay que dar un buen ejemplo.
Lo correcto en todo caso hubiese sido un "coge tus cosas(se le devuelve el dinero de ese mes si apenas ha comenzado o en cuyo caso la parte proporcional) y por aqui no vuelvas. Ah y si son sus padres los que pagan que sería la posibilidad más remota se les llama a estos para informarles de lo sucedido y que vengan a por su dinero.
Para los que han escogido las demás respuestas que sepan que tienen 2 puntos menos en su carnet de sentido común, valores y lógica. Es el carnet del que se tendría que examinar la gente hoy en día para circular libremente por este país.
El profesor le tiene que echar a la puta calle y listo, sin complicarse. Y el alumno es el más retrasado de los dos por una amplia diferencia.
Fin pls.
tras haber intentado todas las posibilidades, me voy a una sala solamente con el y tiro de mofarse de su triste vida y su gorra ofc, cuando esté suficientemente humillado como para tirarse por un puente, me pongo un cubata y a ver el fútbol.
El tío no tiene tablas para dar clases ya que viendo el vídeo el niñato ni se mueve.. yo mismo he ido a clase con chavales que tiraban la mesa, sillas, meaban en mitad de clase y el profesor pasaba del tema, este por decirle subnormal o por no hacerle caso implosiona, debería de cambiar de profesión imho.
Una crisis de ansiedad en toda regla, el profesor necesita ayuda y el alumno que los padres le den una torta a tiempo.
#228 Que vengan a por su qué? Si es una academia privada, tendrá sus normas y te aseguro que entre ellas estará el derecho a expulsar a un alumno. Devolver el dinero tras tener que soportar a semejante infraser.. Claro, claro.
Yo no sé por qué se ponen tan histéricos algunos profesores, tan simple como el que no quiera escuchar que no escuche, cuando saque un 0 en el examen luego que no venga llorando, yo si fuera profesor no levantaría la voz ni lo más mínimo. Vas, das tu clase, pones los ejercicios y fuera. En el examen solo aprobaran los que hayan atendido algo en clase.
#234 tienes 2 puntos menos no en serio tienes 2 puntos menos. (Yo no cogeria dinero de nadie que me falte al respeto de esa manera, se llama dignidad, si todos tuvieramos una las cosas irian mejor)
#237 El problema esta que el que no quiere escuchar se pasa el tiempo hablando con otro y el propio colegio como se entere que tu primer dia de clase has hechado a 10 de clase te hecha a ti a tomar por culo.
#239 Que hablen lo que quieran, luego ya se verán las notas. Tu trabajo es ir, dar el temario y poner un examen, nada más. Anda que no había profes así cuando hacía la ESO, el daba su temario aunque la gente hablara, ponía examen y luego media clase cateada, era un crack.