Una cosa es el matrato de muchos animales para el "disfrute" o "beneficio" humano, pero a mi entender, se esta generalizando mucho, ya que los hdps que maltratan a su perro/gato/etc. no salen en videos, y si salen bien que se monta una gorda, mientras que en este video yo puedo ver que un trabajador le ha enseñado a un animal que probablemente sea su amigo como hacer abdominales para que el publico disfrute, yo no se exactamente si lo ha hecho con mas o menos agresion hacia el animal, pero lo que si me parece es que las personas que trabajan cuidando animales suelen ser amantes de ellos y sin saber el caso exacto ni lo que hace/deja de hacer con el animal para enseñarle eso es una discusion sin sentido.
A los que habria que perseguir es a los hdps que maltratan a perros/gatos/cualquier animal que encuientran, no a personas que bajo mi punto de vista aman a los animales.
Repito que no se exactamente todos los detalles del caso pero se esta presuponiendo por algunas personas que los tratan mal y por otras que son los mejores tratados del mundo, que sin saber a ciencia cierta lo que pasa es hablar por hablar.
PD: Sobre lo de la comida, es la ley del depredador, verdad que un conejo que es cazado por un lobo no disfruta? pues imaginate la de lobos que somos nosotros en este mundo y la de animales que tendran que sufrir para alimentarnos.