Bien les cuento:
desde hace muchos años mi padre era lo q se puede llamar un friki de grabar peliculas, alquilaba todas las peliculas de estreno y las grababa, durante una epoca grabo todas las peliculas de taquilla del canal satelite y via digital. Grababa TODAS las peliculas buenas q hubiera en videoclubs o en el digital. Tambien era muy aficionado a los toros y tengo tambien grabadas unas 300 cintas con corridas de toros y otras tantas con veladas de boxeo de las buenas (osea de las de pago o como minimo del plus). Tambien tengo peliculas de temporadas enteras de champions league (futbol). En total tendre unas 3500-4000 cintas de video de 4 horas de duracion cada una perfectamente rotuladas con sus nombres y en el caso de las corridas de toros o boxeo con su info y todas esas movidas...
El rollo es q por cuestiones de la vida estas cintas ya no me interesa tenerlas en mi casa y bueno, me parece una soberana estupidez tirarlas ya q para mucha gente puede tener bastante valor. Por lo tanto estoy interesado en venderlas si puede ser o si no pues hacer algo util con ellas. A alguien se le ocurre algo??
Siento el palike