Verano en pareja dificil

o4colorxl

#1 te deseo lo mejor y que siempre os seais fieles el uno al otro y que os tireis toda la vida juntos sin problemas, pero el viejo refranero es sabio y, ya sabes, "Amores distanciados, felices los cuatro".

Suerte.

D

yo estuve con una chica el cual se fue a Paris con sus amigas

cuando volvio no queria ni besarme, ni quedar conmigo ni nada...

a ver si te va a pasar lo mismo xD

1 respuesta
Soltrac

#92 Entonces de follar, ni hablamos no?

1 respuesta
D

#93 ni eso macho, y eso que antes de irse a paris era todo el santo dia xD, fue venir y nada...

jaijo

#2 Mons mons mons monster kill!!!!!

fin del post

patufet

No veo el problema.

Follate a todas las que puedas, y ella que haga lo mismo. Dentro de un mes volvéis a follar los 2 juntos como siempre y ya esta.

shadyz

Vaya tela, si me dijeras que vas a estar el mes en tu casa... pero es que encima te vas por ahi, primero de playa y luego a italia! de que te quejas! xD

Yo tambien he pasado por algo parecido, pero no tuve la suerte de tener unos padres viajeros, ni de tener el suficiente dinero para poder viajar... mi tiempo libre lo invertia en deporte, amigos, lectura y prepararme las asignaturas para septiembre... Así durante casi 3 meses...

Y ahora se acerca de nuevo el verano, si ella no encuentra trabajo se tendrá que ir de nuevo a su pueblo y yo de nuevo me dedicaré al deporte, a los amigos y a prepararme las de septiembre (espero que sean pocas xDD)

en fin, que tampoco te rayes porque vas a tener el tiempo ocupado en otras cosas... y si confias en ella no te rayarás por los cuernos, otra cosa es que te los ponga pero al menos tu pensarás que sigues entrando por las puertas ;)

B

Vaya problemón, eh. Lo vuestro es amor de verdad si tanto os preocupa un mes.

Naiaraa

Que ganas de emparanoiar al pobre chico, que nosotros podamos aguantar 6 meses sin ver a nuestra pareja no significa que el no pueda tener sus miedos, ya me direis a mí la primera vez que tuvisteis que separaros de vuestra pareja si no estabais en la misma situación que este muchacho >.<

Te recomendaría que disfrutaras de tus vacaciones, que no creo que vuelvas a tenerlas en un tiempo, o si... :)

1 respuesta
shadyz

#99 Está claro que todos lo hemos pasado mal cuando nos separamos de nuestra pareja, y por aqui hay algunos comentarios que los leerá y se pondrá hirviendo... pero lo que tampoco puede es dramatizar o al final pasará una mierda de verano...

Kaneas

#86 ¿Con que número de la lista interminable te pasaba eso?

Corven

#1 Joder, si tan seguros estais de que no habra infidelidades y tan os quereis, no se donde ves el problema la verdad.

Que es un mes separados? Pues si, y que? Existe el telefono, existen las webcam y otras muchas cosas para paliar la ausencia.

Por otro lado, si te entran ganas de follar, siempre podras hacerte una peladilla. Ella por su parte se pasará el verano tirandose bronceados congoleños.

j-n-t-h-n

Dejaos de familia e iros juntos a Benidorm con el sombrero de paja, la camiseta color chillon, las chanclas y su pareo junto al bolso 4x4 para las toallas los bocatas y los taper, sereis felices eternamente

franzo

ojala estuviera yo en tu situacion :p

mart1

19 años, soy un jovenzuelo aun me temo.

Para nada me obligan a irme a ningún lado, pero es evidente que si puedo pegarme 10 dias en Italia, sea con quien sea, me los voy a pegar.

Deprimís a cualquiera hoyga. Menos mal que estoy 99'99% seguro que todo será luego más facil.

2 respuestas
1 comentario moderado
Corven

#105 Entonces si estás 99,99% seguro, para que abres un hilo?

1 respuesta
B

#84 Vaya es una putada...pero bueno ahora todo tiene más sentido.

Y sí, si se tienen las cosas claras puede ir bien pero aun así yo no se lo recomendaría a nadie. Tiene sus cosas buenas pero pfff es bastante durillo.

Y no sé qué pasa que como tu pareja sea de Madrid nadie se plantea que la mudanza sea en sentido contrario! que injusto!

#105 Siempre podéis organizar un finde para la vuelta y así tener ese plan el problema es que salga mal y se vaya el finde a la mierda xD y te veo ambivalente

1 respuesta
N

Si se va con la familia de vacaciones vete tu con ella, a no ser que te repudien y no quieran que tú vayas.

mart1

#107 ese 0,01% depende de MV, of course.

#108 ambivalente? a mi? nose a que te refieres, yo lo tengo muy claro.

T

Algunos parece que saben todo de la vida y no recuerdan cuando eran mas jovenes, de verdad. Es normal q el sienta miedo si es la primera vez que le pasa, o es que vosotros todo lo soportabais y no teniais miedo alguno?

#1 Tu disfruta de la bella Italia y lo que tenga q ser, sera! Piensa q si ella no esta a gusto contigo no estaria en una relacion.

Anubis_1

Ostia pavo, que te vas un mes, no un año, joer, tienes toda la pinta de ser el que dejó a todos sus amigos tirados y se olvidó de ellos por tu novia, y claro, ahora pasa lo que pasa.

1
Y

No veo cuál es el problema, oie. A no ser que creas ser capaz de ponérselos...

Nyhm

Y si se los pones qué... ni que lo fuera a saber. Mira yo tu situación la verdad no quisiera pasarla porque tu con tu familia y ella de fiesta... es comerse la olla gratuitamente. En mi caso, si tuviera la ocasión le pondría más cuernos que un toro mecánico xD

Por dos razones, una es que teniendo lejos a tu pareja y estando de fiesta hay bastantes probabilidades de que te ponga la cornamenta (por culpa del alcohol, claro) y más si lleváis poco tiempo.

Y la segunda es que me queda demostrado que pocos tíos valen realmente la pena y la vida es muy corta (y en mi caso, yo muy gafe) así que date una alegría y deja de sufrir por si se lia ella con alguien más.

A menos que tengas claro que es la chica de tu vida y tendrás hijos con ella. En ese caso te toca pringar, haz turismo, comprate un par de libros y saca muchas fotos :D

3 respuestas
Estelle

Pero cuanto drama :/, si un mes pasa en nada y más si tenéis cosa que hacer sino...Wow.

Fyn4r

por culpa del alcohol

apm-claro-claro.youtube.com

Si vas con esas teorías de "me los va a poner, asique mejor se los pongo yo antes y arreglado" es que no hay confianza ninguna, con lo cual la relación no vale una mierda

1
Nyhm

Yo he dicho como actuaria segun mi opinion xD y mi experiencia me dice que no debo tener ninguna confianza ciega con ningun engendro masculino!

Cuando llegue alguien que me haga creer que puedo volver a confiar, entoncés puede que cambie de opinion :)

1 respuesta
Nyhm

mientras no llegue... T_D_S P_T_S

Fyn4r

#117 en eso estoy de acuerdo, pero no se, no deberías ir con ideas preconcebidas de ese calibre porque probablemente acabes presionando demasiado a los tíos

Nyhm

Presionando...porqué?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags