Aqui en Denia, Alicante no se puede ni andar por la calle de calor
Pareceís nuevos... que pasa siempre que hace calor durante "x" días? que luego viene el frio, lluvia y vientos.
Pareceis nuevos... que pasa siempre que hace frio, llueve y hay vientos durante "x" dias? Que luego viene el calor, el cielo despejado y la calma.
Winter is coming claramente, putos aires acondicionados, hace más frío que en invierno, menudos trancazos >___<.
#545 si eso se llama las 4 estaciones del año hace calor x dias, se termina el verano y hace frio por que empezo el otoño..
En mis 8 años que llevo en Sevilla solo he conocido tres estaciones, invierno, verano y Santa Justa.
Ahora toca verano, y a 40º que estamos.
39 Murcia
Sigo esperando a que el que dijo que era el verano mas frio se traiga el chaqueton a Murcia en agosto y se lo ponga
16º, solo hemos tenido 2 días de "calor" hasta ahora, y la verdad es que me encanta, espero que siga así todo el verano.
Asturias
#554 Así está el mio. Tal como sale mea, caga y ya corre para casa xDDD Luego espero que se tumbe y le quito el sitio.
En cada entrada de piso se para a tumbarse, lo encuentra frio el cabron y se queda ahi tan pancho.
Puta calor y aun no estamos en verano xD
Yo creo que los que no estáis teniendo un verano frio es porque sois del sur.. porque en el norte aún estamos teniendo días de invierno, de hecho no hemos ni tenido primavera este año xD
Calor es un sustantivo masculino.
esto nos pasa por hacerle caso a los gabachos joder
aqui en sevilla ayer 44 grados, y hoy algo mas
creo que voy a morir sin aire acondicionado, y mas en un puto 6º
Barcelona es de clima mediterráneo, no es que tenga mucha diferencia..
Si vas por el norte veréis un clima de invierno, hay días que hay que poner la calefacción porque se pasa frio, de hecho para ahorrar yo duermo con 3 mantas, y no soy precisamente friolero.
Sobra decir que esto no es algo común, en el norte los veranos no suelen sobrepasar los 26º, y gracias a dios porque son extremadamente húmedos y mucho más intolerables que unos 40º secos del sur, pero es que este año no se ve calor por ninguna parte.
Y para las posibles dudas que parecéis tener los del sur..
No piséis nada que no salga amarillo/naranja en ese mapa, igual os da una hipotermia.
De león para abajo todo áfrica
+30º, en calzoncillos y con el aire acondicionado
Pero si, winter is coming, tan coming como..
Pido BAN a #1 por jugar con nuestras ilusiones
33º hoy en Mallorca, virgen santa que calor he pasado en la calle, menos mal que mi habitación es fría, pero joder como se nota la humedad de las islas