Me cago en la madre del franchute que dijo lo del verano más frío en 200 años, mierda para él. 40 en Zamora a las cinco y hasta la piel picaba por el puto sol.
Aquí en asturias hace buen tiempo eso si a pesar de que no hace frío apenas vemos la luz del sol con tanta nube....
En Valencia un bochorno de cojones y nos espera un poniente que las largatijas van a ir con cantimplora.
Hoy habré dormido unas tres horitas en total.
Pobre #1
La verdad es que está apretando el calor, pero bajaran las temperaturas a partir del fin de semana según vi ayer en la tele.
#620 olololo dat inglish
#639 acabas de utilizar un adjetivo que no conoces de manera involuntaria xD
bitchy adj (person: malicious) malicioso adj
supongo que querías decir 'bitches'
OK dejo de hacer el grammar nazi ya. soz si te he ofendido xD
Son franceses, solo valen para perder a los deportes y lloriquear, la predicción del tiempo no iba a ser diferente.
"hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental"
Bueno ya sabemos que porcentaje nos toco
La gente confunde "el verano más frío" con que "vaya a hacer frío este verano".
Habrá que ver las temperaturas medias que ha habido en verano cuando llegue septiembre, pero obviamente os vais a asar. Menos quizá que otros veranos, pero os vais a asar.
Así que dejad de quejaros por el calor, porque es verano y HACE calor.
Cuanto tontunismo con lo de que este año no hay verano joder. Un hostiazo le daba al que empezó esa estupidez.
Creo que en córdoba ya estamos a 40º. Seguramente suba algún grado mas.
#653 Para nada. Aquí una vez lleguemos a los 50º o mas.
Pues yo todas las mañanas me levanto medio tapado con una sabana. Hace calor, pero no tanto como otros años por ahora. Al menos esa sensación me da a mi.