El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Scottie

pues yo, en malaga aun duermo con sabana y manta... y no me caracterizo por ser friolero precisamente...

Lova

y yo en casa que tengo que dormir arropado :( jajaja

charlesmarri

#803

Era una ironía.

Mutran

Aquí en Valencia ha llovido y ha estado tronando toda la tarde y noche, hace un par de horas que ha parado, pero justamente calor no ha hecho.
Debe ser la concentración de calor de estos días, no sé.

Verano frío xD...

1 respuesta
EipoX

en merida... estoy asfixiadico... donde esta el que dijo que no ibamos a tener verano que le corto la cabeza

Sharif

menudo chiste jajajaja a la ducha fria que voy

3
LetMeFrag

Si llegan a pronosticar el verano mas caluroso de los ultimos 100 años estariamos muertos

3
F

Sí y no, supongo que arriba tendréis unas temperaturas más bajas, pero aquí e visto los termómetros de la calle a 50º, y bueno, el año pasado los vi a 59º

En el aeropuerto cambia mucho la temperatura, 35º/40º y se nota, pero en la ciudad es un infierno.

Yo hablo de Córdoba.

1 respuesta
melero

pues yo vivo en la mancha y aqui hay de 34 para adelante y aqui por la noche no se puede ni dormir

josemi20

yo la verdad agradecería bastante que fuera real la noticia...

PD: sur de Andalucía xD

1 respuesta
F

#820 ya te digo, ojalá. pero la realidad es que nos vamos a morir del calor XDXD

L

en el puto norte calor, ¿donde está el frío, eh? ¿donde?

melero

esta noticia es mas falsa que los programas de telecinco

C

Me he dao cuenta de que si me afeito estoy más frejco.

Petterrr

Me van a comer la polla los de Metèo.

Whiteness

Frio? Tus los que estan bajo tierra si que estan frios.

AlejaaaN1

Hace calor si, pero por las noches si que es verdad que hace mas FrEESkEtEEEEEEEEEEEEEEEE

T

Llevamos ya casi una semana entera con maximas cerca de los 30, se agradece que haga bueno. Aunque supongo que de seguir así me acabaría cansando.

NigthWolf

Si, es verdad, hace mas frio que el año pasado, aqui solo estamos entre 36-40 grados

-.-

B

hace un calor de cojones ya

Moler

Pues aquí en la costa de Catalunya acaba de llover y ha refrescado. Se agradece.

1 respuesta
ScOuT

aqui en vlc ayer cayeron 4 gotas y hoy hace un calor asfixiante. Vaya mentira esa del verano más frio

Mcdollar27

#831 Pues yo soy de Tarragona y aunque llueva hace una xafagor que me estoy cagando en la silla de tela.

1 respuesta
Moler

#833 Espero que se mantenga este airecito hasta mañana así se podrá dormir al menos!

1
ChaRliFuM

Que vuelvan los -5/-10ºC que hace aquí en invierno y que se vaya este puto infierno xD

Fyn4r

Aquí llevamos 2 días inundados por la niebla, mi pueblo parece Silent Hill pero hace un fresquete bastante agradable xD

WingS

A 35º estoy ahora y no, no es agradable.

B

#814 no se cuántos años llevarás viviendo en valencia pero las tormentas en verano -y con piedra- son de lo más habitual

Elot

Joder, con tanto frío siento que se me congelan los pulmones al respirar.

1
LoTioN

Y yo durmiendo con una sabana por encima en pleno julio en el Sur de Gran Canaria.

En lo que va de mes
Máxima 29.4 ºC
Mínima 18.6 ºC

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht