Voy a taparme que me estoy quedando helado, gracias a que este hilo me recordó el frío que hace, 27 º a las 3:45, bueno lo dicho me voy que me quedo helado
Yo he pillado frío con el puto aire acondicionado mientras dormía lol
Y los gabachos diciendo el verano mas frío en 200 años ahahahah hijos de puta
Si las predicciones se cumplen, el verano de 2013 será el más caluroso que se recuerda. Porque, según los vaticinios del Canal francés Metèo, hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de temperaturas inferiores a 40 grados en Europa occidental, convirtiéndose en el más caluroso y seco desde 1816.
Esto se produciría debido a que el prematuro invierno de este año ha calentado las aguas de los mares; esto, sumado a la desmesurada actividad solar de los últimos meses, podría tener un efecto directo sobre el clima en los meses estivales.
Según Metèo, habrá golpes de calor intensos y de larga duración; y precederán a violentas tormentas radiactivas hasta final de agosto. De hecho, los meses más cálidos serán, como es habitual, agosto y julio: habrá que esperar hasta noviembre y diciembre para disfrutar de unas temperaturas mas bajas.
Pues esta madrugada en Madrid me he levantado a cerrar la ventana y a arroparme con la sábana. Jamás me había pasado un agosto en Madrid. No digo más.
41º Mañana en Budapest, a 1º del record histórico. Me vengo a reir de los que mienta #1
#1001 ostias, #1000 !
Joe + de 1000 post... y luego nos quejamos de que si hace frio, calor, llueve o nieva, sea la noticia estrella de los informativos
Pues yo llevo un par de noches cagandome en todo del calor que hace. Y suerte que tengo ventilador xD
Tampoco hace tanto calor lo que pasa es que se nota que vosotros no habéis estado en una guerra, mis camaradas y yo estuvimos en sitios a mas de 50 grados y encima a plena actividad física cargando equipo y montando cosas.
La noche no era mucho mejor, había que dormir encima de una piedra con un ojo abierto esperando al enemigo, aquello fue terrible, incluso ahora hay veces que me despierto sobresaltado en la noche porque tengo el recuerdo del silbar de las balas...
Agosto y esta mañana tuve que cerrar la ventana de mi cuarto y arroparme porque me moría de frío. No digo más.
Esto nunca lo había vivido en Madrid en pleno agosto.
Sólo a mí se me ocurre comerme un helado con este frío infernal. Dos pulmonías me voy a pillar por lo menos.
#1017 ¿Por què?
¿Por lo que se ve en los anuncios de cerveza?
35 grados o más en verano no son muy apetecibles. Las noches de calor ya no digamos.