No veo a nadie quejándose de que las tías no van a quitarse ropa. MV, no te reconozco.
p.d: fuck invierno. Verano y ropa fuera a tope!
No veo a nadie quejándose de que las tías no van a quitarse ropa. MV, no te reconozco.
p.d: fuck invierno. Verano y ropa fuera a tope!
Si no he entendido mal significa que este verano va a llover y no va haber calor??
Es que soy cortito
Si no aciertan ni el tiempo del día siguiente van a adivinar el tiempo de los próximos meses.
Claaaaaaaaaaaaro.
#181 estoy contigo, verano y calor es lo mejor
madrugar y salir de ruta con la bicicleta por la montaña, volver y irte a la piscina, con el calorcito, tomarte un tinto acostado en el cesped, o en la arena de la playa, bajo la sombrilla
eso es vida joder
y por supuesto, destape total de ropaje jajaja
Joder, menudo akelarre de obesos alegrándose de la noticia. Dad palmas con vuestras lorzas por poder subsistir por la calle unos meses más con ropa ancha, gordos.
Es coña, yo también me alegro.
No se que le veis de bueno, esto va a perjudicar muchísimo a las zonas que viven del turismo, véase Mallorca por ejemplo, aquí en invierno es casi imposible encontrar trabajo, tenemos que esperar a verano, si encima este verano no va a hacer calor, no habrán guiris, no habrá tanto trabajo y seguiremos en paro, GG.
Ojala y se cumpla. Amo el frio, las sabanas calentitas, el edredon, los calcetines gordotes, la batamanta y la calefaccion !! Que le den al puto sol.
Lo siento pero no me imagino mi Extremadura sin sus 45º y mis playitas del sur sin un calorcito perfecto.
Pd: Los que os alegrais en serio...os gusta salir a la calle con 912092340 prendas? sin piscinita sin playa sin bikinis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me da a mí que por culpa de esta noticia muchos estudiantes vamos a hacer el gilipollas cuando volvamos al pueblo y nos bajemos del tren con la chupa y las botas, y nuestro padre nos esté esperando en bañador y chanclas con un solazo de cojones. Me lo estoy imaginando: Te pago los estudios pa que luego te creas la primera mierda que dicen por ahí? Anda, quitate las botas que vas a criar chinches
#200 Prefiero salir con mas capas de ropa que una cebolla que morirme de calor por la calle, que hagas lo que hagas la calor pegajosa no se va de ninguna manera.