Es que la gente que estaba criticando a Hipnos de mod no es lo mejorcito del foro tampoco, y al aggro me remito
#61 De hecho los que mas se quejaban de Hipnos, lo que mas les jodia es su orientacion sexual. El nivel de jugo bilial era extremo, yo me partia xD
Osea que no cuentan como amigos porque no usas FB.. en caso contrario serían amigos. Telita xD
MV era mucho mejor antaño
#77 Llevas un tiempo siempre insultando a los usuarios . Te ha robado la novia un mediavidero?
#1Hipnos:me río con los tontos diciendo tonterías
y luego estamos los que nos reimos de ti
#82Outbreak:Estamos, se dice estamos. Y ti va sin acento.
lo de está se me fue el santo al cielo mientras hablaba con un amigo, el tí fue un hoygan
pero madre mia fui a editar y a la vuelta ya estabas al cuello jajaja
#87 Cuando tengo que decirte algo, te lo digo a ti, si te has dado por aludido en algun hilo en el que no hayas hablado conmigo directamente, no es mi problema, no eres el centro del universo.
Y yo mamoneo por internet ninguno, amigos aquí yo 0, no me hace falta chupar polla para conseguir manitas en otros hilos, en este foro hay 2 grupos que se comen la polla para tener la razón, y eso lo sabe todo el mundo vamos, eso en foros más grandes no pasa
Por cierto, mira el avatar de las 2 personas que me acaban de cuotear, tú inclusive, luego léete mi primer comentario, te ha hecho gracia? seguro que si
#87 pero eso es porque todo el mundo te odia y busca la mínima para jactarse en tu cara. Es como si por ir en tu contra les dieran un premio, o vete tú a saber, que a lo mejor lo que quieren es ser tus amigos y que les compres cosas... bueno, no, a ti no te lo permiten, no?