La diferencia de los delirios con respecto a la realidad, es que al haber vivido realmente todo cuanto he escrito no tengo nada que temer con respecto a poder ser desenmascarado ni acusado de fraude, ya que cada paso y bache en el camino realmente los he vivido y me han servido y servirán para forjarme, fortalecerme, y para hacerme progresar en mi camino.
Precisamente, cuanto más se duda de mi y más se me toma por mentiroso, más ganas tengo de llegar a conseguir todo aquello que me propongo.
De modo que gracias por los apoyos y los ánimos de muchas personas que me llevo en el corazón, pero también igualmente gracias a los de las dudas, a los de los hateos, y a todos aquellos que me repiten sin parar que soy un mentiroso o que no es posible cumplir con mis objetivos.
Gracias en general, pues con ambos puntos de vista me transmitís por igual una motivación inmensa y unas enormes ganas de superarme diariamente.
Dicho esto, abandono el tema. Como dije, no es protagonismo lo que necesito en mi vida, sino el aclarar mi versión y el decir todo cuanto ya dije.
Nos vemos por el foro.