#179 Ayudarme? Llamas ayudar a asediar a una persona con mensajes haciéndole sentir peor cuando está en un momento donde está constantemente debatiéndose entre quitarse la vida o mantener un mínimo la esperanza de que todo irá a mejor? xdddd
Podría decir usuarios de MV que realmente me ayudaron en esa época. Sin tener una supuesta carrera de psicología, teniendo empatía y entendiéndome en una temporada que no me entendía ni yo. Lo que tú hiciste y que en el propio hilo te lo dijeron no fue ayudar. En todo caso ayudar a que me destruyera aún más de lo que ya estaba haciendo.
Sea como sea, ahora sí que sí este es mi último mensaje. Es una época que ya tengo superada por suerte, de nada sirve seguir dándole vueltas casi un año después.
Edit: Lo del seguimiento lo he de saber porque patata? Repásate los mensajes que enviabas, amigo, te lo digo de corazón y ahora ya de manera totalmente objetiva, porque no me parece una buena manera de intentar ayudar el tipo de mensajes que enviabas, te lo digo para futuras personas que quieras tratar.
Y si tu intención siempre fue buena, pues me parece perfecto, pero la ejecución no lo fue. Y créeme, algunos mensajes, en su momento, me llegaron a hundir más de lo que ya estaba.