#240 Dale un año que termine de pulir la transmisión instantanea y está hecho.
#241 Ya ha tenido 6 meses desde su anterior aparición
Todo pago Maiki + 5k. Espero tu respuesta
PD: Yo con guantes de 16oz y tú con unos de 10oz.
Recuerda que yo estoy acostumbrado a guantillas.
#243 se retransmitirá?
@Bokunohero tu momento ha llegado, es la hora de callar bocas a toda MV y además llevarte un buen pellizco
A mi no me llama mucho el argumento pero me quedaré como me quedé en la última temporada de GoT por ver como acababa.
Coño, cómo ha escalado esto.
@euud ehh? te mandó un vídeo llorando literalmente, o en sentido figurado? Porque quería que siguiese la pelea???
Lo que esta haciendo el psicologo es intentar darle la vuelta a la tortilla para que no se hable de los supuestos 200 pavos y los screenshoot de su "wallet"
Maiki, se listo y pasa de este personaje que es un fantasma
Creo que se refiere a que maiki subio un video en su momento diciendo que todo ese rollo le sobrepasaba que el solo queria entrenar a su manera y cosa asi
#238 Jaja joder, ya ni se respetan las viejas normas del foro de no filtrar MD sin permiso del otro usuario.
Pero sí, en el fondo me da igual, ni me he leído el hilo. En el fondo lo único que me da pena del tema de Maiki y no entiendo es...
1.- Por qué se permite la doble cuenta en un usuario.
2.- Por qué se le da cuerda a alguien, que por si alguien no lo sabe, le tuve que chapar un hilo en fitness porque acabó subiendo vídeos llorando desconsolado por la presión que le había supuesto el foro.
Dicho esto el resto de cosas me dan igual, EuuD puede haber cometido algún error (no lo conozco de nada) pero los que dan cuerda a estos temas para mí van en el mismo saco, hasta que no pasa algo malo es que no aprendemos...
#240 Pero de qué 5k euros me estás hablando? Ahora resulta que te ha crecido el dinero de los árboles?
Mira, yo ya no me creo nada de ti. No se si me estás engañando ahora, o antes, o que... Incluso si no hubieses sido tan insistente con el tema del dinero sabes que en un principio no me parecía mal poner 200€ para que el combate pudiese realizarse tal y como me pedías porque incluso tú me decías que necesitabas el dinero para poder vivir...
Pero ahora ya, no me creo nada. Y no quiero tu dinero para nada.
Y si has tenido esos 5k desde el principio y solo me has estado tomando el pelo queriéndo darme pena desde el principio para intentar sacarme todo el dinero posible, pues mira felicidades, ojalá que los disfrutes.
Casi que me alegro que sea mentira que no tengas ni para comer, porque realmente llegué a creermelo y hasta hace unos días aún temía que el no haber celebrado la velada te hubiese perjudicado en la vida, y hasta que vi tus respuestas repletas de prepotencia presumiendo de dinero en este tema, incluso me planteaba en enviarte 50€ o algo por las molestias y para que tuvieses algo para poder comprar comida...
Pero no, conmigo ya no cuentes para nada de aquí en adelante.
Olvidame en adelante, y todos felices.
Sabes que te hice caso en aquello que me pediste y que tengo capturas aún peores con amenazas que no te gustaría que se desvelasen...
Así que mejor dejar de marear la perdiz y no sigas jugando con el fuego, mister psicólogo.
Pues la verdad que lo de no tengo para comer pero no lo digas en el foro suena mas a intento de estafa que a broma eh?
No digo que asi fuera pero no le veo mucho el sentido como broma
Me sigue sonando a intento de blanqueamiento xD parece que tenga algo contra él, pero joder con el psicólogo...
#259 el pelo no se te puede tomar. Stay strong Miguel! Has hecho bien en la forma de actuar y ya has demostrado varias veces ser mejor persona que muchos de los que estamos aquí.