Si, ahora resulta que el Mcdonalds es comida sana.. ojj.. todos sabemos lo que hay en las comidas rapidas.
Sí sí lo que ellos digan,pero aquí en Mallorca hay bastantes sitios con kebabs a 2.5€ y bastante hermosos en cuanto a tamaño
Cuando me digan un sitio para comer/cenar fuera de casa tan barato que me avisen y me bajo del carro pero de mientras que sigan así xD
Esto es como el MCDonalds/Burguer King, ya pueden traer carne del animal más asqueroso que la hamburguesa me la voy a comer igual xD.
Al lado de la estación de Sants de Barcelona hacen unos por 3,5-4€ de 700-800g cojonudos
Id un dia, desde que llevé mi novia y amigos a ese solo compran kebabs-durums de ahí xD
Pues yo e cenado uno esta noche y los ojos con el corazón estaban dpm
NO tienes ni p idea de como lo hacen y vienes aquí a decir gilipolleces.
Seguro que la comida que prepara tu madre dices que la saca de la fosa septica ;D
Rico rico y con fundamento, y el sabor se lo dan las especias y el marinado.
Dejate los anabolizantes que te estan destrozando el cerebro.
#41 Yo hoy me e comido uno que no lo podía ni cerrar el moro ajajaja 4'50€ en alicante.OP SHIT BRO.
son superinsalubres pero despues os fumais 2 paquetitos de tabaco al dia o porros y 6 cubatas los fines de semana eh?
#46 claro, como ya bebo y fumo pues que mejor que inflarme a comida basura y ya de paso follo con putas sin condón... total ya estaba condenado antes xD
#41 Estas seguro del peso? Me parece una barbaridad 700gramos
Si es el caso pon la direccion urgentemente que voy corriendo xd
por mi como si están hechos de carne de rata, siempre pediré "pollo"
ya sabéis el dicho, "comer durum, cagar blandum"
Yo desde que me enteré de cómo se hace la carne del McDonalds ya no quiero saber nada más de sitios de comida rápida. Ni McDonalds, ni Burger King, ni Kebab ni mierdas similares.
Te vas al vips y el menú nocturno te cuesta lo mismo que un menú de big mac y comes mil veces mejor, y está tan bueno o más como todas esas mierdas. Deliciosa Big Tower o magnífica Pampera.