He reconocido el sitio antes de mirar abajo a la derecha. Eso es la Atlantida, y creo que a la rubia la conozco. Si tienes la foto original sin chop te lo confirmo. Quizás es una chica de mi pueblo delgada y algo fea para mi gusto.
Sobre el thread, que 1/3 de respuestas sean "me da igual lo que lleve"... vaya ignorantes de la vida colega xD. Coméis algo que no sabéis cómo se hace, de dónde viene la materia prima, pero DA IGUAL porque a sensación de gusto os sabe bien y es "barato". Para qué investigar nada más.
Y no es por la panza que os podrá salir (que hay gente que se hincha y está toda ripped), es por el tema de comer algo de dudosa procedencia. Un buen kebab con pan de pita integral y entrecot a modo de carne fileteado y troceado hecho con su aceite (o mantequilla, como se desee) y su condimento de lechuga, tomate, cebolla y demás de tu huerto... ¿Cómo va a ser malo? Mi queja no va en ese sentido. Tampoco sobre su aporte calórico. Los frutos secos también son hipercalóricos (grasas), la leche lleva grasa a full, la mantequilla también y saturada (corramos todos), el coco también...
Pero si no sabéis por dónde van dirigidas las quejas hacia ese alimento "de calle", no hace falta insistir más.