Vergonzoso ? Perreo insaid

yooyoyo

Madre mía....Cataluña independiente YA!

larkkkattack

B

#120 Os dimos un idioma hace 500 años y lo habéis destrozado.

Aprende a escribir.

PD: Que cada uno baile lo que quiera, y que las gordas se pongan mallas/shorts, con no mirarlas...

4 1 respuesta
valko

dale con el látigo!

B

Pero es que todas... todas... un 90% son latinfocas.

clkuias1

dame mas gasolina...

Javso

Entonces? Segun los que "defendeis" esto sois modernos no? Hay que ser una zorra o un cabron para ser moderno? Pues hola modernos, al habla un reprimido. El dia que os perreen a vuestra hermana y la traten como un pu** a ver si decis "es su manera de divertirse".

Javso

#116 Venga, dinos que eres una de las que salen en el video y ya esta. Luego irás de puritana. Esta mierda os deja por los suelos. Ya lo irás comprendiendo.

1 respuesta
profmoriarty

En este post he llegado a dos conclusiones:

  • Quien no folla es porque no quiere.
  • Ya se donde no ir en Barcelona.
orggahh

#120 se te ve reprimido

S

#128 Que me estás contando

Yo no voy a esos garitos, pero respeto a la gente que va. No voy imponiendo a la gente lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Javso

#131 Esque yo no estoy imponiendo nada. Cada cual se divierte a su manera, lo que no veo bien es que se denigre de esta manera a una mujer, se la traten como a una perra y tener que leer "no hacen daño a nadie". Claro que no hacen daño a nadie, ya se lo hacen asi mismas, atentando contra el honor de todas las feminas eso si.

Y si son sus costumbres que se queden en su pais.

RosaNegra

#1 Deja a la gente hacer lo que le salga de los cojones. Ni te afecta ni te vas a vincular de por vida a ellos.

E

En este foro lo unico que lleva quedando claro es, desde hace años, que nos encanta juzgar criticar y decir a los demas como deberian vivir y como deberian ser
No sois mucho mas diferentes de esa sociedad que tanto criticais y tanta mierda le echais encima por ser como es, y sabeis que? Que sois exactamente iguales a ella

5
BUzzs

ojo al chaval con gafas y una lata de cerveza que sale en el minuto 2:22.
me parto

2
Cry515

Dios como se parte la peña bailando y cantando la cancion de la batidora...

Los que estais en contra de esta musica, este tipo de bailes etc...En ese sitio solo se ven panchis y mayores de edad poquitas con menos de 100kg, y lo mas obvio es que su danza '' moderna '' de hace unos años, no es mas que una version barata de Pakito el chocolatero x56 que solo se centra en ''chocal lo culos bajal abaho y subil al sielo''

spoiler
2
Ralf1977

Yo en el vídeo sólo veo a gente divirtiéndose (Sólo he visto hasta el minuto 1, ¿Me he perdido algo?), si aún saliese el típico broncas "luchando por su hembra" o a uno que le pega un botellazo a otro por mirarle mal, o...bueno, algo que de peor rollo pues sí, diría que "son una panda de macacos que no saben divertirse blablabla".

No voy a esos sitios, tampoco me interesa especialmente esa música (Puede gustarme el reggaetón y algunas canciones son bonitas, pero de ahí a meterme en ese ambiente...hay un trecho) pero yo no veo que hagan nada mal a nadie. ¿Que se lo hacen a sí mismas? Es su problema, no las conozco no me interesa su vida ni a quien le arriman la castaña, y cómo pueden acabar es algo que ninguno de nosotros sabemos. Lo mismo pueden acabar con 5 hijos a los 20 años que siendo la reina del mambo hasta los 60 y eligiendo a qué tíos se tiran.

No veo yo tanta alarma...

B

Camarero una doble de denigrancia por aqui , porfavor!!

1 4 respuestas
Alien_crrpt

#1 Te parece vergonzoso . Pues no lo veas .

TrenboBrah

#138 No tendrá más de 15 años, aunque no se le ve la cara.

En fin...

1 respuesta
B

#140 Date cuenta

-Berni-

#123 ? Me vas a enseñar tu a escribir? jajaja no se si te referiras a que no puse los acentos, lo cual me la suda por aqui. Y claro que hablamos diferente, no voy a hablar como ustedes porque me daria verguenza ajena lo siento... Es como si un andaluz hablase como un madrileño, no tiene sentido. Respeta.

500 años? Que te crees que soy un aborigen guanche? Espabila, y si tu opinion no difiere tanto de la mia (que cada uno haga lo que quiera para divertirse) no se para que te ofendes.

Nunca escribo por aqui, solo suelo leeros cuando tratais algun tema interesante y me gusta ver opiniones ajenas, pero a veces me da la sensacion de que no salis de casa mucho chicos... Prefiero andar perreando que matandome a pajas que quieres que te diga.

PD: Nunca he participado en estas "fiestas" ni me entran muchas ganas, lo de reprimidos no va por todos va por los que se meten en vidas ajenas porque seguramente no tengan una.

1 respuesta
pDz

2
1 comentario moderado
-Berni-

#144 Jajaja que respuesta mas infantil. Bye literato

2 1 respuesta
chech0s

dafuq

L

La subespecie de reggaetonera no representa a la mujer.

Zaide

Cada uno que se divierta como quiera o pueda.

FMartinez

#120

¿Hola? de dónde has salido? Ya hasta 'indígena' es un adjetivo despectivo y racista?

Si a ti te ponen perfecto, pero a mi no me pone ni una Michelle Jenner rozandose con mi paquete bailando reggateon en un lugar publico, simplemente siento verguenza ajena. Si se quiere restregar, le digo de irnos a casa y que ahí me haga lo que ella desee xDDD

Triskaideka

tendría que haber un parásito que se meta en la cabeza de esa gente y les lleve al suicidio, como le hacen al caracol ese o a ciertos grillos.

Usuarios habituales

Tags