Versículos

B

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.
(Salmo 28:7)

Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.
(Salmo 100:4)

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.
(Efesios 2:8-9)

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
(Tesalonicenses 5:18)

2
miwel

Todo ok jose luis

1 respuesta
B

#2 Si, gracias.

n3On

Las drogas del viernes...

Tharsis

Comunistas mis cojones. La PSOE es la PSOE, no tiene principios. Es como la mafia, hoy es comunista, mañana socialdemócrata y pasado centro centrado. Es lo que tenga que ser para seguir dando de mamar. Genios del mal, la verdad. Por eso me da la risa cuando dicen que el PP y el PSOE son lo mismo. El PP siempre ha querido aspirar a ser lo que es el PSOE, pero ni le llega, ni le va a llegar. Mientras el PSOE sentaba las bases de lo que es la democracia española y se infiltraba en todas y cada una de las instituciones del Estado, el PP era Alianza Popular y tenía menos votos que el PCE. Esa ventaja ya no la ha perdido el PSOE ni la va a perder. Siempre será mayoría en la educación, la sanidad, los jueces, los sindicatos, los medios de comunicación, ahí están metidos hasta el fondo. Esto el PP lo sabe y solo aspira a gobernar cuando haya una crisis muy gorda, que es básicamente cuando ha gobernado. En resumen, el PSOE es a la democracia lo que Franco al franquismo.

Zaide, 14:28

3 1 respuesta
alblanesjr

«Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.»
Hebreos 4:12

«Tú eres mi escondite y mi escudo;
en tu palabra he puesto mi esperanza.»
Salmo 119:114

2
neZbo

Amén.

2
B

Si tenéis tiempo, miraos este episodio de Lex Fridman con el historiador que lleva, Yuval Noah, una eminencia.

  • Sobre el tema de las historias que nos montamos como sociedad: del 26:59 al 30:41
  • Sobre el tema del cristianismo en concreto: del 39:27 al 51:16

Dios solo es otro relato más que un grupo de personas se inventó en el enésimo intento de organizar la sociedad.

Sabéis perfectamente que no hay nada parecido ni de cerca a un dios benevolente. Vas a la iglesia y te repiten hasta la saciedad que "Dios es omnipotente y misericordioso" y piensas en cómo ha estado el mundo siempre, con guerras y niños muriendo, violaciones, etc., y es como "fuck, yo no puedo durar mucho aquí, ¿sabes?" :rofl:.
O es omnipotente y se la sudamos completamente (lo que sería un dios cruel) o es misericordioso pero no puede hacer nada para arreglar el mundo (no es ningún dios entonces).

Dejad de montaros películas, las religiones son solo unas fábulas para intentar que la gente se porte de manera más o menos decente y no tener una sociedad caótica en la que cada semana haya que jugar a La Purga. Cada grupito tiene su fábula y todos como borregos a obedecer y temer... :sheep::sheep::sheep:

Carcinoma

Me gustaría saber por qué ni la Biblia ni el Corán ni la Torá mencionan una sola vez, aunque sea de pasada, a las bacterias, los virus o las arqueas.

Muchas lecciones morales y mucha salvación eterna, pero ni una sola referencia a los organismos que conforman 35 veces más masa en el mundo que la de todos los animales juntos y que básicamente nos permiten seguir vivos (o nos matan).

Un descuido tonto.

Uriel246

Mi favorita Mateo 21:17

neZbo

1
unaifg
2
LunatiZ

Tu nombre te viene al pelo.

MaTrIx

Me llamo Zeus. Zeus, como el padre de Apolo. El del Monte Olimpo. El de 'no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo'

Zeus, La jungla de cristal 3

talum21

En el Levítico 18:22 hay sorpresa.

tute07011988

Cuidado, que como se te inflamen pueden darte problemas digestivos.

Vitov

Parece sacado de aa

allmy

Que crees que le parecería a Jesús el SPAM?

1 respuesta
dov3rman

Leí testículos. Vaya desilusión.

1
visent666

Aquí seis todos unos fariseos.

alblanesjr

Justo estoy leyendo Caballo de Troya y joder.....malditos judios, mataron a nuestro señor. Jamas se lo perdonare

neZbo

#18 Mateo 7:12

Básicamente trata a los demás como te gustaría que te traten a ti. Ahora pregúntale a un teleoperador si le gustaría que le despierten un domingo a la hora de la siesta para venderle un producto que no quiere xD

Que conste que he tenido que buscar el versículo, tengo conocimiento cero sobre la biblia, pero estaba seguro que algo tan básico se podría encontrar.

1
Ilore

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel Pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Pulp Fiction
1
Aracnea

#5 de donde es el texto?

Usuarios habituales