Vestimenta oficial de un MV Warrior - Camisetas

ViCiOuS

propuesta 2

refLe

la #2 sin nick.

L4Ur1T4

A mi me gusta la 2, pero weno ke elegir la ke kerais ke yo por el recuerdo me la comprare iwal xD

CybeR

Bleh, veo que no hacéis ni puto caso en cuanto a lo de dar una fecha límite para presentar camisetas y luego votar xD

X-Crim

#30 has pensado mi mismo modelo! la tuya sin duda, crack :)

vander

La nº3 es la que mas me gusta por el momento.

charlyS

me quedo con la nº4

SgtOpio

Me encanta la 8ª.

B

hacen falta mas modelos de chicaa ;_;

B

Una semanilla sería suficiente para recoger diseños. Pero viendo que estamos en un foro de disléxicos, se podría empezar a votar ya.

Kb

la 4 o la 10...

y tb opino como koronas y los problemas capilares....

Eristoff

Cabe decir, que aunque la mayoria elija un determinado modelo, al cierre de las votaciones, el MVTeam procedera al recuento de votos y a la descalificacion de las camisetas que nos salga de los co...eeehm digo presenten irregularidades con los votos.

Saludos!

oOL4sTOo

Habia una que era la 9,que era negra,con un MV en el pecho con el simbolo de media vida y abajo en letras Warriors..donde esta esa :S?

NzgL

Bueno, visto que se empieza a votar ya, yo elijo la número 2 ^^

ch3ris

yo voto por una camiseta totalmente negra que ponga " media vida te necesita!!! "y el logotipo del tio san y luego abajo MV warriors.

lo del nick es una tonteria porque habria que encargar una camiseta distinta para cada persona y eso es carisisisimo.

DaRkViRuZ

la numero 3

L4Nc3l0t

Hay algunas que son brutales XD

atom

Una semana o un poco más, no debemos meter prisa a los diseñadores.

Supongo que para la votación la web debe tener algún sistema de encuesta... ...oops! Mejor nos olvidamos de votar por internet...

CybeR

#44 Pues no, no se empieza a votar, y como la peña pasa de decir cuando se acaba el plazo de votaciones, pues pongo yo fecha y punto. y el que no esté deacuerdo que lo diga.

<B>FASE1 - PERIODO DE PRESENTACIÓN DE CAMISETAS:</B>
Se podrán presentar camisetas hasta el día Martes 4 de marzo, día en el que se pasará a la fase2 - Proceso de votación de diseños presentados

#50 no sé cual dices, igual se me ha pasado, si la posteas la meto

oOL4sTOo

#49 donde esta la que digo en #43,porque la has quitado :(?

Selquis

a ver si va xD

http://img441.imageshack.us/my.php?image=2iqh7avkb2.png

es igual que #3 pero con la web también en la parte de abajo

aplicable a #8 también XD

Alina

creo q gana la 10

H

Me quedo con la 10, la idea de hacer cada camiseta unica cuestomizandola con el nick de cada uno me gusta.

#52 me alegro de que pensemos lo mismo : D

Er_nan0

Yo voto la propuesta 11

ClaseForNow

10 FTW. El tema de repareto como va, solo la podran tener los MV Warriors/ Wizards?

CybeR

A mi lo de que ponga una página web en la camiseta... pues como que no me mola, ni que se pudiese hacer clic en la camiseta, pero bueno para gustos colores.

FuTuRee

la 2 o la 10.

Aunque la 10 con diferencia.

ClaseForNow

#56 Se sincero, tu no quieres que ponga una web para que no te tachen de firki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Er_nan0

La propuesta #11 pero donde está lo de submit 3 captchas con 1337 (como la de la #7) en plan radial lo partiría:

http://img135.imageshack.us/my.php?image=dfgdfghv3.png

Puestas así o parecido xDD.

Josetxe

CLARAMENTE #7 & #8

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • patorojo
  • CybeR
  • Scavenger19
  • ClaseForNow
  • AbYdoS
  • ExoR