Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.
#3509 enhorabuena, yo lo hice (nacer y crecer) hace bastante mas tiempo que tu, en Zaragoza capital ... y he conocido en persona a Labordeta.
tambien he visitado en abundantes ocasiones la provincia de Huesca, aunque me he centrado mas en el valle de Benasque, lugar de veraneo de mi familia durante muchos años.
ahora dime, a que cultura y lengua se ha renunciado?
edit: es que ahora resulta que para conservar la cultura hay que votar al PAR y a CHA?
que poco debes saber de politica para decir eso, PAR dejo de ser una potencia politica en Aragon cuando la gente vio que se vendia al mejor postor, y CHA ... joder CHA, no me hagas reir ... todavia recuerdo cuando Gaspar llevaba Urbanismo.
#3518 Como que tienen el mismo derecho que tú a reivindicarse. #SomEspanya es TT por algo.
#3464 Cuentame más, SeeK... Cuentame más.
#3526 Pues solo hay que leer ese comentario que pusiste y luego todos los demás.
#3523 Evidentemente, pero para eso crearos vuestro propio thread, digo yo xd
Eso me recuerda en la final de la supercopa entre el Altetico y Barça que había más madridistas comentando y echando bilis que aficionados de estos equipos.
#3528 No es ser previsible, es la realidad. Y lo mas normal. Pero si crees que es por otra cosa dime cual es.
#3528 No lo entiendes tio, el gobierno paga a todos los desempleados para que tuiteen #SomEspanya y tener un dato en contra de los 6 millones de catalans que asistiran a lo largo del día a la manifestacion
#3532 Catalanes tan catalanes como los separatistas llevando a cabo un acto de libertad y levantando su voz.
#3537 Estoy de acuerdo en que haya gente de cataluña que twiteen ese hashtag, claro que si. Pero no se tu, pero yo leyendo el mismo hashtag del que hablamos veo a mucha gente que no es de Cataluña.
Javier Navarro @jnavarro97 1min
Art. 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española.. #SomEspanya (Madrid).
JackSparragoss @JackSparragoss 2min
Todavía no ha salido el cobarde traidor de Rajoy a decir que Cataluña es España? Estará tomando cafe con el traidor de ZP? #SomEspanya (Madrid).
Seeeergitooooooooooo @SergitownZ 3min
#SomEspanya Basta ya de la manipulacion independentista. ESPAÑA 1 Y NO 51. (Madrid).
Si quieres sigo poniendote twits de gente de fuera de Cataluña.
¿Sigo?
#3492 ¿El pueblo? ¿Se reúnen los catalanes en asambleas para discutir sobre el futuro y manifestar su voluntad independentista? ¿O al contrario son una serie de partidos políticos e instituciones (determinadas facultades, por ejemplo) quienes han instigado los ánimos?
La convivencia difícil que describías antes constituye una realidad inherente a toda vida social. Tensión, conflicto y discrepancias hay entre amigos, comunidades, territorios y cualquier ente humano imaginable. Abordarlas juntos o separarse, esa es la pregunta. Grandes disputas provienen de la escisión, y ahí tienes el caso de Oriente próximo. Y aunque aquí no haya que temer un desenlace semejante, parece razonable que los riesgos, problemas y afianzación de los integrismos que conlleva la postura independentista pueden salir más caros que solucionar las diferencias sin traumas para nadie. Al fin y al cabo media poco más que una cuestión fiscal.