Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.
Yo soy catalán, hablo castellano y mi infancia en el colegio fue muy triste. Me pegaban por hablar castellano y ser del español. Mis profesores me obligaban a pintar esteladas con las acuarelas, sino me quitaban el bocadillo del almuerzo. Fueron tiempos dificiles, tenia que ir con camisetas independentistas para que no me excluyeran. Ahora casi no puedo hablar castellano porque no se, me obligaron a olvidarlo a base de golpes en la cabeza con el libro de la Llegenda Sant Jordi.
Esta es la Cataluña vista desde España por la mayoria de MVers, manda huevos.
#3784 No sé si sabrás que tu intento de sarcasmo es una realidad hoy en día en los colegios, verdad?
#3781 y ? te ves obligado a ningunear a los catalanes de todas formas no ? deja de hacer el rídiculo por este post que ya llevas un buen rato haciendolo
#3786 Los Mossos de Escuadra y la fiscalía de menores están desbordados con tanto caso, es una pena
#3771 Cambias español por catalan y esa columna podía haber sido escrita hace 60 años.
Vamos, que quieren que el catalán sea lo que era el castellano con Franco, el idioma "bien visto", de clase alta.
#3794 Que tiene que ver que en esa fecha pasase una catástrofe con celebrar la nuestra? Pobres los que cumplan años el 11-S que no lo celebren que es una falta de respeto..
#3797 Mañana es mi cumple, tendré que sufrir.
PD: Un moro cumpliendo años el día después del 11-S. ¿Casualidad? No lo creo.
A mi me daría vergüenza hacer una fiesta nacional el día de una de las mayores tragedias de la humanidad.
#3800 A mi me daria verguenza llamarla fiesta nacional cuando en el resto de España se curra y no es festivo.
Acabo de ir al banco y de momento sin problema, dicen que aunque el motor de España este parado todo sigue funcionando correctamente.
Seguiremos informando.
#3803 Psss... no me caen bien los de Intereconomía, es gracioso pero por ser de Intereconomía ya se le va la gracia .
#3804 Fake, los bancos están cerrados a estas horas. No intentes mostrar optimismo para que nos tranquilicemos.