'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

_RUGBY_

Hace no tantos años Barcelona se llenaba los 20N con decenas de miles de nostalgicos, ahora se ve que han cambiado un lavado de cerebro por otro y ahora salen con las barretinas

3
Nacle

A este paso juntan a todas las comunidades autónomas menos Madrid para montarse su nuevo pais.

1 respuesta
B

#29 nah, lo habría editado con "visca catalunya lliure!" y similares xD

#32 te digo yo que si se quiebra el estado español, Madrid es de las primeras en pirarse.

1
B

si se quiebra el estado español, Madrid es de las primeras en pirarse.

No puedo darte más que la razón tio.

Bueno sí, una manita.

1 respuesta
melyrub
1
lxn_

Pues yo creo que este tipo de actos violentos les van a hacer más mal que bien pero bueno ellos verán.

B

#34 por mucho que Madrid sea el centro de España y tal... Si España se rompe Madrid podría ser mucho más de lo que es ahora por su cuenta.

1 1 respuesta
S

La parte valenciana se puede llamar, "la ruta de la independencia"

3
W

#18 Los binefarenses no somos Franja. Seríamos el último bastión aragonés xD

B

#37 Evidentemente que sí, pero eso en la mentalidad de los madrileños es impensable, aparte que también es imposible. Los que han levantado y han hecho que Madrid sea lo que es hoy en día, contando los madrileños evidentemente, han sido los mismos que han hecho de Cataluña lo que es hoy en día, manchegos, andaluces, murcianos, extremeños...
Y por parte del estado se ha invertido más en ciertas comunidades por el sistema que ahora no os interesa, el de la solidaridad entre auntonomías.

7 3 respuestas
B

#40 Se ha invertido más porque generan más, es lógico. Haz un Ave que conecte de punta a punta Extremadura, a que no te sale a cuenta?

2 respuestas
W

Disfrutaré como un enano del epic fail

2
T-1000

El imperialismo catalán intentando contaminar Valencia con sus tonterías

1 2 respuestas
luperio

#41 no sale a cuenta precisamente por lo que ha comentado #40
si algun dia consiguierais la independencia que lo dudo y mucho, espero que no os tengais que arrepentir... de todas formas si lo llenais de barcos y putas lo mismo voy a la movida esta y me hago catalan

2
Misantropia

#43 Lo bueno es que peor de lo que están ya los valencianos no van a poder estar, así que tampoco sería tan malo el cambio.

T-1000

#41 eso lo dirás tú. Te recuerdo que por Extremadura pasa la Ruta de la plata. De Gijón a Sevilla.

Petterrr

A la 23434234234 convocatoria va la vencida

B

#43 Si no hubieseis adoctrinado a media Valencia a partir del XVI, los valencianos tienen muchos motivos para sentirse orgullosos de formar part de los Països Catalans. En todos los movimientos culturales y literarios tienen grandes autores que son pilares de la literatura catalana y hablan uno de los catalanes más conservadores que dispone de muchas características del catalán antiguo que Pompeu Fabra se encargó de cargarse en Catalunya.

2 respuestas
T-1000

#48 hablo de adoctrinados uno que habla de Països Catalans , Valencia nunca será parte de Cataluña

4 2 respuestas
luciacoptero

Estoy harto del adoctrinamiento

Empezando por cosas como esta:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151717969232755&set=a.493996352754.290294.74078667754&type=1&relevant_count=1&ref=nf

Porque no dejan que la gente piense en libertad? Para que están los colegios? Para enseñar no? Pues toda esta mierda sobra, si quieren vender a alguien que vendan a la gente de 60 años para arriba que no tuvo la oportunidad de estudiar.

En serio tanta publicidad y tanta mierda subliminal y represión a todo lo que no sea del gusto harta.

#51 Eso esta clara todos somos hijos de de dios, som germans.

B

#49 parte de Catalunya no, ni queremos que lo sean. Pero somos hermanos, así lo avala la historia.

2 respuestas
drin0x

A mi me podeis decir lo que querais , pero esto es ridiculo y da verguenza ajena. Y mas que la comunidad valenciana se preste a estos juegos estupidos...

niitrox

A mí me pillará durmiendo la siesta.

term1

Esta vez seran 15 millones de catalanes, en breves comenzaran a marcar las casas con una cruz roja de todo el que no piense como ellos :no:

P

Visca catalunya!!!

A

#7 Será de una estupidez épica por parte de los asistentes, pero claro, siendo cataluña.

STAN

#51 Y vuestros padres son Aragón jaoejaoejaoejaejao

Viva España, y al que no le guste, puerta.

TH3B1GB0SS

¿Porque siempre surgen estos temas? Bastantes cortinas de humo se sacan ya los políticos. Para que ahora vosotros mismos les ayudeis a ocultar los verdaderos problemas de este país y todas sus CCAA.

Espar-tano

#4 Te has equivocado, es el de Mordor, en el que también aparecen las Vasconagadas. Entre orcos anda el juego.

Espar-tano

#12 ¿No te has ahogado con el agua del Ebro? Esa agua que es vuestra de vosotros solos, so solidario. Si es que...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales