#23 Entre esto e ir a Mykonos a hacer cola para hacerte una foto y luego irte por que no puedes pagarte nada ahi hay un mundo jajaj.
Yo creo que el OP ha mezclado dos debates, el del titulo y luego el del contenido del hilo.
Yo no creo que viajar este sobrevalorado, creo que viajar, depende a donde y cuando puede acabar siendo una experiencia incalculable, a veces sin darle mucha importancia al sitio si no mas bien a uno mismo. Yo hago fotos cuando viajo pero no me saco ninguna foto, es decir, saco fotos de cosas que me parecen curiosas pero apenas tengo fotos en sitios, me parece una gilipollez absoluta.
Tampoco me gusta ir a sitios aglomerados en plan, ir a Mykonos para hacerte dos fotos y decir que has ido cuando hay 3123213 islas iguales al lado mucho mas baratas y no hay que hacer cola, o ir a X ciudad y solo dar vueltas por el centro donde al final no ves ni un local.
Por otro lado esta la fauna de los logros que es como yo los llamo, los que se creen que han conseguido algo en la vida por haber estado en X sitio cuando lo unico necesario es dinero. Es subir una foto de el billete de avion y ya sabes que se vienen las 4 o 5 fotos rutinarias en los mismos sitios de siempre.
Quien no tiene un conocido que sube foto en NY y pone city of dreams o cualquier subnormalidad de una cancion para por un momento creerse que son de alli?
Ese tipo de gente esta al nivel de los que ponen en instagram su profesion, o aun peor, la carrera que cursaron sin haber encontrado trabajo aun xD