Viaje a Andorra

fNtS

Hola sabios de mv,

Unos amigos y yo estamos planeando un viajecito a Andorra para el mes que viene, la questión es que no sabemos por donde alojarnos, si me podeis ayudar y decirme si sabeis de algun hotel / albergue / hostal / apartamento, o alguna página web se agradecerá.

También me gustaria saber si hay alguna tienda de informática, ya que supongo que ellos no pagan el canon digital, y entre eso y el iva me puedo ahorrar una pasta.

Si sabeis lugares para salir de fiesta por allí también se agradece.

Muchas gracias,

Saludos

wOlvERyN

Rafting en la Seu d'Urgell, 10km antes de llegar a Andorra. Lo demás, ya te lo dirán otros.

George-Bush

Sobre la fiesta mirate esto

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=318209
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317934
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=312244

D

#1 te vas a ahorrar poca pasta, porke los precios estan similares a los de España, salvo DVD's y CD's.

Andorra ya no es como era antes :(

fNtS

#4 Mmmm si no tienen canon y iva poco, prácticamente me deberia de ahorrar como un 20 % - 30 % no?

Bueno, la causa de el viaje tampoco es comprar allí, pero ya que se aprovecha.

Por cierto el carton de marlboro, camel, l&m a cuanto va?

Wik1

Te recomiendo que vayas a Caldea, el Balneario de Andorra, la semana pasada me pasé por allí y esta muy bien, te lo recomiendo. Las desventajas que tiene Andorra, es que hay MUCHISISIISISMA gente a ciertas horas, eso está plagao de coches.

ReEpER

buenas, te recomiendo arthotel. Es un hotel de **** i por unos 100 € duermes una noche, con un almuerzo bunisimo.

Referente al canon no merce mucho la pena salvo en cd's i dvd's como han dicho.

Objetivos de camaras digitales tmb estan bastante bien.

Tienda de componentes de pc, hay una en la plaza dnd esta el hotel roc blanc, un poco mas arriba de caldea, si subeis por av. meritxell la encontraras.

El tabajo ronda los 17 € el carton.

Caldea no vayas, solo hay gitanacos, o gente de esa que se emociona porque ve un chorro de agua, si quieres un buen balneario los hay mejores. Eso es como... el carrefour a una tienda de comida de toda la vida, todo el mundo va ahi porque lo conoce, pero no por eso, tiene productos de mejor calidad.

Saludos.

fNtS

mmm buscamos algo mas barato, vamos encontrando cosas pero lo malo es que pocos hoteles tienene página web.

Dante88

Los DVD's y CD's están bastante baratos, mira en los centros comerciales que hay en la entrada de Andorra, ha! y compra Verbatim, son los mejores xD

D

Joder 100 euros la noche y que caldea esta lleno de gitano,pero tu eres rico o judio?¿

syrcom

#10 temporada alta en andorra y quieres pension completa a 10 € :D:D:D

Un saludo

D

No si yo ya estuve,la primera semana de Febrero en Pass de la casa xD Lo escribo como suena jaja,pero es que 100 euros por noche?¿ y que Caldea es de gitanos joder!

B

#1 yo te recomiendo el hotel meritxell , esta en la avenida meritxell que es una de las principales de andorra , desde luego es mas barato que 100 euros xD , tiene 4 estrellas , las habitaciones estan dpm , tiene piscina climatizada , campo de minigolf , sala con ps3 , xbox360 , wii etc... vamos que tiene de todo xD. Para salir , puedes ir a tomar unas copas a un garito que se llama "la borsa" la bolsa en castellano , es un lugar donde hay una pantalla gigante con precios de bebidas , cuanta mas gente va bebiendo de esa bebida en la discoteca , mas baja su cotizacion , hasta que la bolsa rebienta y las copas salen tiradas de precio xD , es asi , ir jugando con la bolsa , para ver que sale mas a cuenta beber XD.

fNtS

#13 Tomo nota : D

De momento he encontrado Apartamentos para 5 personas a 300 € los 3 dias, no se si esta bien o mal, iré mirando todo lo que tais posteando a ver que saco al final.

El bareto la borsa sabes por donde anda?

Me han dicho que hay un par de discotecas que estan muy bien.

B

#14 el bareto la borsa se donde esta , lo que no se el nombre de la calle xD , pero no te preocupes , es famosillo , preguntando por alli la gente te lo sabra indicar , el hotel que te comente antes , yo fui hace 3 anyos (mi teclado no tiene la enye xD) y cuando fui yo me salio la noche a 35 - 40 euros con media pension, y con todo lo que te he dicho antes , el hotel estaba realmente genial. Por comprar cosas , te comento que por el tema del precio , menos los dvds , cds , camaras de fotos , impresoras y poco mas , los precios ya son muy equivalentes a los de aqui...

out2553

Si conoces una rubia de ojos verdes llamada Maite salúdala y dile que su ex le manda recuerdos.

Había un hotelillo en pleno centro de Andorra que cuando yo subía costaba 30 pavos las dos personas los fines de semana estaba bien no se podías dormir tranquilamente y todo eso, la pena es que no me acuerdo del nombre, si me acuerdo te lo pongo por aquí, también estuve en le hotel ordino creo recordar que se llamaba así y también bastante bien y no muy caro por lo menos en mi época de escapadas por allí.

Saludos.

Usuarios habituales