Bueno, comentarte ke ahora mismo estoy en LA, en una zona bastante tranquila (calle Cochram con EastWood) entre el centro y la playa, y la verdad, se vive bien........Ya me queda poco ( el sabado me vuelvo pa casa) pero lo he pasado bien vaya......La ciudad no es que tenga muchas cosas que ver....lo típico, Hollywood (una calle mas, pero con estrellas en el suelo, mucha gente, y vagabundos), Beberly Hills...... Santa Monica y Venice Beach ( 2 de las mejores playas.....petadas hasta los topes, con los Vigilantes de la Playa, en plan socorrista de piscina), Melrose Avenue, Sunset Bulevard, (calles petadisimas de tiendas y de todo).....LA zona que dices no la conozco, pero vamos, no será más que ver mansiones gigantes y algun que otro paparazzi en la puerta de alguna donde viva un famoso....total, un rollo........Aprovecha para hacer otras cosas....He ido a un partido de los Dodgers (el equipo de Baseball de la ciudad) y la verdad me lo he pasao pipa....No tenia ni idea de las reglas, pero se pegan uno cachondeos con el videomarcador y marcandote bailes y canticos que me partia de risa......Salir de copas mola, pq sale superbarato (normalmente se beben margaritas de mil tipos diferentes a unos 10$ la copa, y las pintas de cerveza a 5$, tienen mil marcas) pero a las 2 am chapan TODO (cortapuntos!!)...Ojo con las propinas, pq yo al principio me hacia el tonto....pero a la 3ª que no deje propina, directamente no me servian jajajajja
Lo dicho, a disfrutar!