hola , me voi a roma 5 dias q lugares para ir a comer me rencomendais . d calidad precio. ( voi cn niños)
Lugares para que? ostia no leí...pues no sé. Pasta, pizza & helados. No me acuerdo de nombres de sitios sorry.
Pues todo te va a salir un poco caro, pero hay mil millones de restaurantes. Vete al trastevere o alguna zona asi, pero todos son restaurantes para extrangeros que te van a cobrar lo suyo, lo mas barato es tirar de pizzas, asi que si vas con niños no sera problema.
yo estuve hace un mes y cenamos unas pizzas muy buenas, grandes y baratas (una margharita 6€) en una bocacalle del campo di fiore, una plaza rectangular con una fuente en el centro y un montón de terracitas. Te metes por una bocacalle de una de las esquinas y ahi esta el restaurante.
hay unos sitios en los que se vende pizza al peso xD , y puedes comer bastante por poco dinero. Puedes comer barato, no es tan caro al final, y tambien puedes recurrr a ir a un supermercado, y prepararte unos bocatas con embutido y pan, al menos para cenar asi ligerito está bien, tambien venden ensaladas...
disfruta el viaje, estuve hace poco mas de un mes y me encantó Roma
a mi roma fue lo que menos me gustó, está to roto y eso xD.
Tranquilo que si te gusta la pasta cenarás como un señor, al hacerla to cristo y en todos laos esta bastante barata y te dan unas pizzas enormes por poco dinero
en roma ai unos restaurantes pekeños en la que la pasta y la pizza te salen deputamadre de precio y comes muy bien .
eso si no los buskes cerca del coliseo..circo romano y tal.. por que ai si te claban saludos