Viaje con la novia

letman

Hola me gustaria saber que sitio ir en semana santa con mi novia algun sitio bonito pero que sea dentro de españa!
e pensado en los picos de europa o los pirineos.. tmb vale playa

F

Llevatela a la playa, pero Follatelah!

josepginer

Bueno, si tienes €, vete a Venecia. La adoro.

Pd: Si es en España voto por una casita rural, que haga frío para estar calentitos xd

Miahu

Pues a una casa rural, o a algun pueblo costero donde esteis tranquilos.

B

Alquila una casa en algún pueblo de Asturias.

Kartalon

Base Gabriel de Castilla.

Los mejores paisajes nevados de los que se puede gozar en el territorio español, además ir hasta allí es gratis, solo tienes que alistarte en el ejército de tierra.

http://www.ejercito.mde.es/mexterior/webantartida/

Ya en serio, búscate cualquier casa rural cerca de tu zona, ahorrarás dinero y son bastante cómodas.

E

ke mas da follarsela en la playa ke en el campo
conclusion: follatela en kasa (economico y sin imprevistos)

M0E

te recomiendo un pueblo en Cantabria que se llama Isla (aunq está a unos km tierra adentro, de isla no tiene más q el nombre) estuve hace unos años, y como pueblo rural, es cojonudo, vamos, si lo q tienes pensado es eso..
hay algunos km hasta la costa, pero el paseo merece la pena

Oritobea

vente a la alpujarra de aki de granada,casas rurales preciosas(te lo digo por experiencia) y en plena sierra nevada,incluso te puedes hacer una excursion al veleta

Comepollas

una casa rural?? joder tiene q ser mazo aburrio, y seguro q sin tele, sin radio y sin na de na.....tol puto dia encerrao sin poder salir del frio... vamos tiene q ser divertidisimo....

RePuWoMaN

#7 Moderador flameroH

Posssss, vete a Sevilla que hay vuelos baratos xD

Oritobea

q dices....como se nota q no has pisado nunca la alpujarra.tiene tele,baño completo e incluso la mia tenia internet y el dueño nos dejo usarlo.es q no puedes pasar unos dias lejos de la tele y el movil??????y de frias nada,son como las cuevas y muy calentitas y frescas en verano

-nazgul-

A Lanzarote, a Puerto del Carmen o Teguise, que hace calor y es bonito.

p4l0m0

a mi mencantan los hoteles de santiago, sobre to los ke estan por la redonda de la catedral de santiago

Comepollas

#13 no me referia a eso, me referia a como dicen por ahí a una casa rural a estar acurrucao por el frio... yo preferiría ir a un sitio donde se pudieran ver cosas, salir a visitar museos, y esas cosas, o a estar encerrao 3 días para q la novia este encima de uno to el rato ...
PD: Es cierto q no he estao en la alpujarra, solo conozco granada y por encimita...

HIMOTEN

vaya una excusa para follartela 5 dias sin parar... pa so te la llevas al motel de la eskina de tu kasa.

Sk4f

A mi me encanta Asturias y Santander. Mirate una casa rural por allí.

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • HIMOTEN
  • Comepollas
  • -nazgul-
  • Oritobea
  • RePuWoMaN
  • FaKe_RoN