#39 Yo he llegado a pensar exactamente igual que tú xDD
Sólo he conseguido realizar un viaje de forma consciente, pues el resto de experiencias han sido, digamos, poco menos que accidentes.
Contare la ultima ( a grandes rasgos ) porque es la mas reciente de todas y me ha quedado muy grabada.
Me voy a dormir el ultimo, por lo que todas las luces estan cerradas, todos duermen. Me duermo. En el sueño, subia unas escaleras con unos colegas. Me tropiezo y topa levemente mi pierna con el canto de uno de los escalones. Se me rompe la pierna, y me doy cuenta, que algo asi, tan absurdo, solo puede ocurrir en un sueño, pues con esa fuerza era imposible tener la pierna partida en dos. El simple acto de pensar "Esto es un sueño, fijo" me saco del mismo. Golpee fuertemente con ambas manos en el rellano, y de repente desperte en mi habitacion.
La mitad, de cintura para arriba, de mi cuerpo, estaba fuera de mi cama, levitando, mientras mis piernas aun estaban encima de mi cama. Empece a rotar horizontalmente hasta que una voz se iba haciendo mas y mas clara. Me doy cuenta de que en el pasillo hay luz, cosa que no estaba asi antes de irme a dormir. La voz sigue acercandose, hasta que se convierte en un chillido muy agudo, un llanto, desgarrador. La cara de una chica morena, desesperada, se para a escasos milimetros de la mia, me sigue chillando.
Yo, con aparente tranquilidad aunque muy extrañado, me voy de alli pensando "Dejame en paz, va". Empiezo a erguirme y salgo lentamente, direccion una de las paredes. Cuando me fundo con esta, antes de atravesarla, me despierto fisicamente en mi cama.
Todo esto no hubiese sido mas que un sueño de tantos que se tienen si no fuese porque la luz del pasillo ahora estaba abierta, habia alguien en el baño.
Os lo podreis creer o no, eso es algo que a mi me preocupa bien poco. El creador del post solo pedia experiencias, y eso es lo que he hecho.
PD: Cuando he recordado la cara de la chica, se me ha erizado el pelo de la nuca y me ha entrado un escalofrio. Espero que si os pasa alguna vez algo asi, tengais mejor suerte.