Víctimas de abusos sexuales denuncian al papa

B

#7 Querrás decir "mayor representante" como mucho no? :palm:

Me imagino ahí al Papa responsabilizándose de los actos celestiales.

1
M

#30 Encubrir:

  1. Ocultar una cosa o no manifestarla:

  2. Impedir que llegue a saberse una cosa:[/i]

Si me vas a negar que esas cosas no las hace apaga y vamonos.

1 respuesta
M

#32 que yo ni niego ni afirmo, que lo que pido son pruebas de ello. ¿Es tan dificil de entender? No me guío por dogmas de fe, como tú.

O

Esta conversacion parece:

2
M

#32 Mas pruebas que cuando empieza a haber muchos casos de pederastia se le cambia de estado al cura y santas pascuas? Quieres pruebas de que no manifiestan que eso es real? Simplemente pasame una noticia que salga de ellos donde señalen con el dedo que un cura ha violado a un chaval y entonces podremos decir que si que lo manifiestan. Como dice el diccionario, mientras no manifiesten, encubren. Ahora no vengas como el kcodrom ese a decir que se la suda lo que digan los diccionarios ;)

2 respuestas
J

#35 Vamos, que las pruebas tu no las vas a poner, ¿no?.

Tanto parrafo para no responderle xDD.

1 respuesta
M

#36 Ya te estoy diciendo que las pruebas las debe presentar el, no sabes leer o que? Una prueba donde ellos sean los primeros en manifestar las violaciones y entonces igual digo que no encubren, mientras tanto encubren.

2 respuestas
J

#37 Desde hace un par de dias, las pruebas las tiene que presentar el que acusa, es un nuevo cambio en la ley y tal.

1 respuesta
M

#38 Tranquilo que han presentado 10.000 paginas de violaciones que el papa no ha condenado ;)

2 respuestas
O

#39 Pero desde cuando el papa es juez?

Si tambien controla el Senado, estamos perdidos.

2 respuestas
M

#40 Tienes que ser juez para denunciar un abuso sexual? Enserio no se si estáis trolleando o lo decís enserio...

1 1 respuesta
J

#39 Presentadas, confirmadas y con sentencia firme ante el tribunal, ¿verdad?.

Y por cierto, ¿10.000?, ¿en 6 años?.

#40 Tranquilo, Stalincat y Lenincat nos salvaran.

O

#41 Comprension lectora -2

Te dicen que para la solidez de la base en una denuncia, se necesitan algo asi como "pruebas"
Tu dices que "existen" 10.000 pruebas, que el Papa rechaza.

¿Que tiene que ver el Papa? Como si me las das a mi, ¿que quieres que haga yo?

Daselas a un JUEZ

1 respuesta
filemontv

joder acaban de picar a casa dos mujeres que iban a enseñarme la palabra del señor.
no he dejado ni que dijeran buenos días xdddd portazo!

1 2 respuestas
M

#43 Y a un juez le darán las pruebas, le darán 10000 abusos que el papa no ha manifestado ni condenado.

Desde luego lo que os cunde un avatar, que vida mas vacía debéis tener xD

2 2 respuestas
M

#35 quotea bien, lo primero. Lo segundo, es que puedes verlo además, esos encubrimientos se hacen desde las sedes provinciales y nacionales de la Iglesia principalmente, con lo cual el Papa no entra. Y bien usando la falacia condiciona, ay que me lol.

#37, se nota que sabes de leyes. Ahora mismo voy a denunciar que eres tú un pederasta, e iré sin pruebas, total, eres tú el que tiene que demostrar que no lo eres..xddddd

#44 deberías haber abusado de ellas, como hubiera hecho el papa.

#45 curioso además que pidas que se condene un supuesto crimen de lesa humanidad, mientras que defiendes genocidios como el Holomodor o los gulags xDD.

2 respuestas
J

#44 Has hecho bien, casi eres violado por dos mujeres, yo cuando paso cerca de una iglesia corro como si me persiguiera el señor, temiendo que un cura este escondido tras la puerta, o entre unos matorrales cercanos.

#45 Pues cuando le den las pruebas y este decida sobre ellas, ya tendras tiempo para abrir otro tema sobre ello, hasta entonces, poco se puede sacar de aqui, camarada.

#46 Por eso decia en la primera pag lo ironico del tema xDD, porque luego habla maravillas sobre Stalin y sobre Mao (del cual afirma ser un gran conocedor y se ha leido de a a z su libro), despues le preguntas sobre el movimiento de las cien flores o el gran salto adelante y dice que no ha leido nada sobre eso y que no sabe que es.

2 1 respuesta
Hobbes

Pregunta a #1, ¿por que se le acusa de los casos en EEUU si allí son católicos protestantes y reniegan de la estructura eclesiastica que impone roma (y de lo que diga o deje de decir)?

Lo que quiero decir, aquí somos catolicos apostolicos romanos (una de las muchas vertientes del catolicismo), pero en Estados unidos no tienen nada que ver con el papa.

#49 Pues miratelo un poco más, no porque otra cosa, sino por pura cultivación de tu mente. Si buscas esas dos vertientes verás que pedirle explicaciones al papa de roma por las violaciones de curas en Estados unidos, es como pedirle a Inglaterra responsabilidades por las matanzas en la dictadura de Argentina (espero que de historia si sepas).

4 respuestas
M

#47 No dije que no supiera lo que era, dije que no lei en profundidad, siempre igual de demagogo eh.

#46 Sin pruebas? Ellos no acusan de pederastia sin pruebas, tienen pruebas.

Menudo ultracatolicismo hay en este foro.

Ya se donde fueron a parar los 100 idiotas del reno renardo

#48 Pregúntaselo a ellos, nunca he tenido interés por saber la estructura de la iglesia católica.

1 5 respuestas
O

#49 Soy agnostico, no caigas en una simple falacia ad hominen ...

M

#49 pruebas contra los que cometieron el abuso, obviously. Pero las otras que te inventas por deducción y falsación como que no suelen valer en la justicia, ¿eh? Ultracatolicismo xDD y soy ateo, okAy!

Y no sabes ni la estructura ni composición de aquello que condenas? Joe, te pasa lo mismo que con el comunismo.

1 respuesta
Alatriste

aham...es como si a mi me atraca un albaíl y denuncio al ministro de vivienda xD

M

#48 Entiendo, si tuviera tiempo me pondría a leer mas afondo, aun así creo que como líder de una religión debería condenar todos los casos aunque sean de otras ramas...

#51 Que tiene que ver? Dices siempre las mismas tonterías, buscando el mínimo "fallo", por llamarlo de alguna manera, para hacer ver que tienes la razón y el otro es un alienado, suerte de que ya te conozca medio foro

1 respuesta
J

#49 El resultado es el mismo, no te pronunciaste sobre ello, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Hobbes

#53 Se pueden considerar como religiones diferentes, al igual que el evangelismo (tambien católico) o los testigos de jehová.

1 respuesta
M

#54 Si quieres hago como vosotros y me pronuncio sobre cosas que no he estudiado a fondo

#55 Aun así te digo, si no lo condena, aunque sea de otra religión, se le debe juzgar.

2 respuestas
Oviw

Por mucho que denuncien tampoco conseguiran que lo metan fuera... asi que.. profit.

M

#56 a ti sí que te deberían juDgar por ese hoygan.

Misantropia

#48 Hombre, en EEUU no deja de haber católicos.

1 respuesta
J

#56 No, mejor lee solo lo que te interesa sobre esos personajes que tanto te motivan.

Por cierto, tu en este tema te estas pronunciando sobre temas que no has estudiado a fondo, asi que...

1 respuesta

Usuarios habituales