edit
#259 ¿Tú crees? Pienso que ha sido correcta, sin vulgaridades.
Otra cosa es que en el pasado fuesen mas ambiciosos porque disponían de mayor presupuesto, eso no te lo discuto.
A ver, tampoco caigáis en el insulto...
Aunque yo no había visto nada tan blando desde aquella vez que me pusieron una colchoneta para...
http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1082552/Firefighter-kicks-suicidal-man-ledge.html
Que sepáis que seguro que ahora está en un foro feminista o en twitter quejándose del baboseo y el acoso por MPs de los hombres ...
#285 Madre del amor hermoso... gracias por levantar de nuevo este hilo perdido xD
Edit:
Aquí, en una entrevista, bastante más natural, sin casi maquillaje:
(5:44)
Pic de la entrevista:
#245 ¿tú no eras la gangosa que entraste en el grupo de telegram de Madrid y que durante los 10 minutos que duraste, al no hacerte caso alguno, ponías fotos de de tu cara y torso sin motivo alguno?
He leído el hilo por encima, que si le das importancia a las personas y demás mongolidades, que es lo que son tus mentiras.
Poner fotos que nadie te ha pedido en un foro eminentemente masculino y que pasen de tu cara, yo me replantearía el acto concepto que tienes sobre tu físico xD
yo pensaba que adriana se retiraba y el año pasado era su ultimo de victoria secret, parece que le han suplicado que haga 1 más. Además que se ha puesto en forma a saco respecto el año anterior.
Que ya tiene sus 35 y ha parido 2 veces eso quieras que no se nota en la cintura.
#293 Otras 3 fotos que confirman lo que digo.
Si hasta con sujetador se ven así, menudo desastre sin él xD