Vida tras la muerte

iAtlas

#29 Si en MV nos interesa cuando la novia le deja a uno, ¿crees que no nos va a interesar eso?

Súbela, anda, compártela con nosotros :)

fl0recilla

Así no hay quien se vaya a dormir..

1 comentario moderado
Skunka

#10 no se necesita facebook pa saber de ti, le da 10 euros a la típica vecina cotilla que lo cuenta todo.. (o gratis incluso) y listo, se saca lo que tu le des. pero bueno, es tu dinero y tu vida. que no se aprovechen de ti!

Hatari

#33 ajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajaj

que putisimo amo ajajajajajjajajajaja

NuKeD

Editala y sube un trozo si quieres no todo entero.

cabron

"
Tras muchos años luchando contra lo paranormal, el Houdini había diseñado un reto definitivo aprovechando su propia muerte. Ideó un código secreto que compartió con su mujer, Bess, consistente en diez palabras secretas (curiosamente, extraídas de una carta de Conan Doyle). Si alguna vez contactaba a través de algún médium «desde el más allá» usaría esas palabras, de modo que Bess pudiera tener la certeza de que el contacto era genuino.

Diversos espiritistas aseguraron haber entrado en contacto con el espíritu de Houdini, especialmente uno llamado Arthur Ford, aunque su mujer nunca recibió el código secreto. Llegaron a publicar historias falseando incluso el testimonio de Bess para hacer creer que había aceptado que el código había sido revelado, pero nunca fue así.

Al cabo de diez años, su mujer celebró una última sesión, sin éxito. Apagó entonces una vela que simbólicamente había mantenido encendida junto a la fotografía de Houdini"

No veo por que debo darte a ti más credibilidad que a la mujer de Harry Houdini

12 1 respuesta
FMartinez

#27

hombre, lo mismo lo mismo no es... antes de nacer, tu mismo lo has dicho, no eres nada, pero tras morir ya has sido algo, tu que sabes si luego tu cuerpo pasa a otra dimensión, yo que se... no tengo ni idea, pero con tan solo decirte que la ciencia a grandes rasgos, no sabe absolutamente nada en comparación a lo que nos queda por descubrir, pues...

Esto es como lo de las religiones, veo un craso error considerarse ateo, sin embargo agnostico me parece algo correcto.

2 respuestas
B

Para escuchar a tu madre rajar de todo lo que has hecho mal durante 9 años mejor ahorrarte esos 50€

1
MoLSpA

Ingeniería social.

4
SasSeR_18

#38 El tiempo no es el reloj de la muñeca.

Con lo que has dicho has quedado muy por encima de todos los que van de científicos por el foro y son basura salvo unas pocas excepciones.

B

#37 Como ya he dicho es una prueba que solo me sirve a mi. Si yo fuese tu seguramente tampoco me creeria nada.
#43 Lo sabia intuitivamente, ahora simplemente lo se.

2 1 respuesta
Bupu

El "problema" está en lo siguiente: "aunque estaba convencido de que asi era, ahora lo se con el 100% de seguridad."

He ahí el kit de la cuestión, que antes de que esto pasara ya creías xD

1 respuesta
B

#42 la verdad, entiendo tu compostura. Yo si hubiera perdido a mi madre tan joven estaría en las mismas. Me gustaría creer que hay un después y que podría volver a estar con ella.

1 respuesta
B

#44 Nada de esto me sirve para consolarme ni mucho menos. Es como si me dijesen todo aquello que siempre he sabido dentro de mi pero que no tenia manera alguna de confirmarlo. Ahora se que no son intuiciones, que es algo real que esta ahi.

Pero no me consuelo de ninguna manera, mi primera reaccion fue de emocion, pero la verdad he pillado bastante cabreo por todo lo que me han dicho.

1 comentario moderado
FMartinez

#46

no lo he abierto, pero te lo puedes meter por el... xD

B

#46 demasiado fácil, hay que mejorar los troleos xD

B

#46 Me lo he comido entero cabron xD

1 respuesta
iAtlas

#46 Era de esperar y no tengo audio, pero el reporte fresquitocalentito te lo llevas

2
B

#49 Yo tengo una pregunta, si cada uno erais de ciudades distintas, nunca os habeis visto ni habeis compartido información ni nada, como sabe él con quién tiene que contactar en el más alla?

No teneis ninguna conexión, tu no estabas presente por lo que he entendido asi que no lo entiendo :/

1 respuesta
fl0recilla

Explica un poco mejor como fue el proceso, los detalles prácticos sin ntrar en contenido personal

1 respuesta
B

#51 No se exactamente como lo hace, no soy medium. Se que se hace a traves los registros akashikos... Pero nada mas.
#52 Que quieres saber, especifica
#55 Ni idea, no tengo el dinero ni las ganas para comprobarlo.

1 respuesta
Hatari

#38

pero como que nuestro cuerpo pasa a otra dimensión, que se queda en ESTE, pudriendose o incinerado.

sigo creyendo que es imposible nada de esta paranoya, ni ouijas ni espiritus ni mediums ni na

esque vamos a ver, es como decirme que nose, que te cortaste un dedo y que al dia siguiente te nació otro, esque SON COSAS IMPOSIBLES no son creíbles por ningún lado mires donde lo mires

como podéis dudar ante esto? como cojones y perdonad la expresión podria un fallecido contactar con los vivos, ES QUE COMO, que alguien me lo explique es absolutamente imposible.

madre mia, dejame para contactar con el medium ese porfavor ya que no quieres pasar la conversación, yo pregunto por un fallecido mio (mi abuela) y ya veréis que no es verdad.

1 respuesta
Innsbruck

Y si le pides contactar con alguien que no existe? al menos haría eso si estuviera muy desesperado para pagar por este tipo de cosas.

1 respuesta
FMartinez

#54

Tu cuerpo como algo fisico no, pero quizás algo como el "alma" (llamalo X, hay mil maneras de llamarlo) quizás sí. Lo dicho, nunca verás a un cientifico decir que es imposible, simplemente hasta que no se demuestre lo contrario, se desconoce y punto.

3 1 respuesta
B

#53 ¿Asi que solamente tu le diste tu nombre y ya esta? ¿Ni siquiera él sabía con quién te querias poner en contacto?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#57 Yo le mande un serie de preguntas con cosas que queria saber, y en una de ellas especifique simplemente si por favor podia ponerse en contacto con mi madre.

Hatari

#56

deben haber mil maneras de demostrar que no es posible, para decir con rigor que NO, no hay contacto con el más allá.

pasarme un solo caso de algo raro, de algo imposible que no se pueda explicar bajo ningún concepto, es que no hay ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales