Jajajajaaj que paranoya mas rara xDDDDDd
Digo con que metal líquido dice otro usuario no... pues en cuanto acabe me levanto de la silla y no veas me e ido un poco para atrás y cais pego la hostia el video es la caña, muy bueno. Por cierto en los titulares de el periódico de mañana (no diré cual) en la portada pone: más de 50000 usuarios de una web siguen bajo los efectos del potencial virus xD.
Editado: furypapas, verlo una segunda vez no lo aré lo que si que tengo es un dolor de cabeza impresionante.
La misma droga, pero que da mas pelotazo.
http://www.youtube.com/watch?v=jRI9JNZFoXY
A ver si la encontramos en version solo circulo sin japos de por medio XD
ostiaaaaaaaaaa k paranoiaaa jajajaaj! k wapo no ? na mas cerrarlo se me movian to maxo, me puesto a leer el thread y las letras iban cada una pa un lao k caxondeo jajajaja. Probar a mirartelo entero y luego mirar alguna foto k tengais.. se deforma la peña y tal k movida
voy a abrirlo, voy un poco puesto a cerveza ¿nmo habra peligro no?
luego edito....pantalla completa y...
dios, es IMPOSIBLE, UNA VEZ Q LO CIERRAS LA PANTALLA ES COMO LA SUPERFICIE DEL MAR SE MUEVE, JUAJAJAJAJAJA
una cosa, miraros la palma d ela mano o el pene tras el video...es alucinante, ! parece q esta vivo ! jajajjaja
es malo hacerlo muchas veces?
#85 flipas, pruebalo, se menea solo y crece por un lado y derrepente por el otro xDD
es una rayada miraros el pene
AJAJJJAJAJA sin ciego k llevas xDDDDDDDD mirandote el rabo jajajeajejaoeja
edito: ostia es verdad !! se inxa y se estrecha xDDDDDDDDDDDDDD