Video buenísisismo

B

A, que aun estais con el tema putote? xd

Si me pusiera serio e investigara como se ponen los subs, haria una sarta de videos que llegaria a dejar mal a los 64.779 users de MV, entonces, cuando todos me hecharais mierda, diria:
-Tranquilos joder :?

Yo ya pensaba que lo habia dejado vena_de_pene esto xd

B

#28 se ve que llegaste el penúltimo a aquello (el último fue vena de pena).

Lo de los putotes lo iniciamos 2 o 3 tíos y 3 tías. Y lo de los anti-antiputotes (los del avatar rosa llamando "atrapados" a los chicos) lo empujé yo con la idea de dos chicas de esas que eran tan víctimas, y de un moderador que es capaz de comprender estas cosas y divertirse con ellas. Hasta le aumenté las tetas a una de las "víctimas", para que los antiputotes rabiasen más y nos divirtiésemos más todos.

Q tiene que ver un juego, con lo que hace un enfermo mental que despotrica desde su weblog contra todo el que le da la "vena", que hace montajes cutres y de mierda poniendo caras a fotos gays, que postea cosas de tanto nivel como mierdas en un váter, y que encula su vida propia a los demás?

Todos hemos pensado lo mismo: "VDP no puede ser tal, el tío era más irónico". Eso hasta yo mismo se lo llegué a decir a él. Los ruidos de pedos no los hacía por saturar y tocar cojones, es que es así de infantil y lamentable, no da para más. Aveces incluso trata de ir de culto, y hace el ridículo, pues pone los signos de puntuación donde le da la gana, y mete faltas garrafales (la última, "hallazgo" con "y").

Suerte con los seguidores del tío más tonto y desviado que he visto nunca en internet.

#31 algunos seguís pensando que VDP es flamero o algo así xD (un día dijo: "flamero yo?" Y en su propio foro se hace referencia como flamero xD). VDP nunca se ha ido, es carne de ban, y se crea una cuenta tras otra. Hay hilos en los que peleo a saco contra alguien. Eso es porque intuyo que es él, y voy a saco hasta que escupe. Luego le banean, y empieza a llorar con que si Letto y tal.

Es un tío obsesionado, me ha llegado a seguir por otros foros xD (alguna otra "víctima" tiene por ahí). En EOL mismo, llegó a llenarme el buzón por los privados (no caben más mensajes). Eso sí, como le contestes a una de sus mierdas, eres tú el que lo persigues xD

B

#31 finish?

B

finish de que? xd

Mordor, que es eso que pones todo el rato de encular su vida? Lo llevo leyendo un rato y no lo pillo xd

J

^^ sin VDP

veo a alguien por aqui... owneadoooooooooooooo ;D

PD: SI! :_)

B

#35 vaya, dice que estoy "owneado" la misma tía que se reconoció como "owneada" (y me pidió q la dejase) en el último hilo donde vdp fue descubierto y, por lo tanto, baneado xD

Supongo que lo dirás desde la objetividad absoluta que da el ser la "molaquiero" de ese ser, y comerse a besitos por las firmas con él xD

No serás la hermanita de 19 años de la q hablaba?

B

no se como a la gente le divierten esas cosas. Lo encuentro increiblemente patetico. Lo de VDP, lo k hacias tu mordor... K ganas de aburrirse...

B

La jessyka es la que le hicimos flood en irc Mordor?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Owneada dice, despues de que 10 personas te hicieran querys y cuacks cada 3s durante media hora

PD: La de insultos hacia tu persona que te faltan por reconocer jessyka... xdddddddd
PPD: Ok, sorry pues

B

#37 y q tiene q ver lo q hace él con lo q hago yo? xD Cuándo me has visto crear un weblog d plantilla desde el que suelto estupideces de nivel de niño de 7 años contra la gente que me discute? xD Lo único que he hecho en mi vida es lo de los vídeos, y como parodia, no para meterle mierda a nadie.

#39 yo voy por libre, no como él, que necesita recaderos ; D Un tío que tiene tan pocos amiguitos (incluso virtuales), que se ha llegado a pensar que cuando alguien me defiende es un perfil fake mío. Tal vez sea que de tanto perfil que se crea, se piensa que es lo normal...

ZiKmU

#1 ¿Crees que tiene gracia? Un album familiar tuyo tiene mas gracia que eso.

ZiKmU

Pues yo no me los guardo, TU FUISTE OWNEADA, TE DUELE, y MoRdOrEye no ha sido owneado porque ese video no tiene ni puta gracia, lo que te hicieron a ti si. Ahora como dice cierto hamigoh. Largo indeseable.

B

Pero si este video (lo acabo de ver) es hasta mas penoso que los shokata's que rularon cuando lo de dj_bolo U_U!

Ai si supiera poner subs y no fuera tan perro... xd

PD:
#44
Deja de hacer publica tu estupidez plz xd

B

#45 precisamente si ha aprendido VDP (aunque no a sincronizarlos, que es donde está el tema), puede aprender hasta un perro.

B

No Mordor, que me volveria adicto a subear y la liaria xd

ZiKmU

JeSsYkA, yo creo que tu ademas de tonta no sabes leer, te he ordenado que te largues de aqui indeseable, eres disléxica ? ¿Y que no te duele salir pwneada? Vas de chica dura pero seguro que eres la muñequita que llora cuando le pinchan. Ahora, rapera de medio pelo LARGUESE SER INFERIOR.

Elot

La mayor gilipollez que he visto en mi vida el video este... venga que te has lucido xD

B

#49 calla calla, atácame, que sino dirá que eres un fake mío o un amiguito xD

#50 tendría huevos que haga el vídeo para alterarme a mí, y al final te alteres tú xD

PiNTi

el del video si ke esta atrapao

J

no mordor, si yo no me altero... faltaria mas ^!

JaViBuDa

Ojo a HsT,
¿QUE PARTE DE ESAS DOS PALABRAS NO ENTIENDES PEDAZO DE TARTARO?

Rebosa dureza por todos lados.

Whose

#51 tu ya te has picado hasta perder los papeles excusandote de toda posible accion malvada por tu parte en MV, tus largas parrafadas lo certifican, nadie te habia preguntado.

Jessyka edita el post que al final paga el pato quien no debe...

B

#53 precisamente el tema va de "creerse alguien", y no lo digo por él, sino por el del weblog de la "caquita" xD

#55 afortunadamente escribir un párrafo me cuesta bastante menos que a vdp. Tal vez al cabrearte lo que lees, te haga creer que lo he escrito cabreado :)

Yo creo que quien pierde los papeles es quien hace esas gilipolleces, no crees? A mi no me verás creando un weblog desde el que meterle mierda a la gente cuando me banean. Y tú, como moderador, deberías ser el primero en tomarse el tema con responsabilidad, porque vaya...

Y si no puede responder (dices que nadie me ha preguntado XD) la persona a la que va dirigida el vídeo, quién debe hacerlo pues?

Canta demasiado tu amistad con venadepene.

golfomad

putamierdavideo

pL

#57 <-

Elot

#51 anda que me importará a mi lo que piense ese marginal

B

j0aj0aj0aj0aj0aj0a xD

Tema cerrado

Usuarios habituales