#28 se ve que llegaste el penúltimo a aquello (el último fue vena de pena).
Lo de los putotes lo iniciamos 2 o 3 tíos y 3 tías. Y lo de los anti-antiputotes (los del avatar rosa llamando "atrapados" a los chicos) lo empujé yo con la idea de dos chicas de esas que eran tan víctimas, y de un moderador que es capaz de comprender estas cosas y divertirse con ellas. Hasta le aumenté las tetas a una de las "víctimas", para que los antiputotes rabiasen más y nos divirtiésemos más todos.
Q tiene que ver un juego, con lo que hace un enfermo mental que despotrica desde su weblog contra todo el que le da la "vena", que hace montajes cutres y de mierda poniendo caras a fotos gays, que postea cosas de tanto nivel como mierdas en un váter, y que encula su vida propia a los demás?
Todos hemos pensado lo mismo: "VDP no puede ser tal, el tío era más irónico". Eso hasta yo mismo se lo llegué a decir a él. Los ruidos de pedos no los hacía por saturar y tocar cojones, es que es así de infantil y lamentable, no da para más. Aveces incluso trata de ir de culto, y hace el ridículo, pues pone los signos de puntuación donde le da la gana, y mete faltas garrafales (la última, "hallazgo" con "y").
Suerte con los seguidores del tío más tonto y desviado que he visto nunca en internet.
#31 algunos seguís pensando que VDP es flamero o algo así xD (un día dijo: "flamero yo?" Y en su propio foro se hace referencia como flamero xD). VDP nunca se ha ido, es carne de ban, y se crea una cuenta tras otra. Hay hilos en los que peleo a saco contra alguien. Eso es porque intuyo que es él, y voy a saco hasta que escupe. Luego le banean, y empieza a llorar con que si Letto y tal.
Es un tío obsesionado, me ha llegado a seguir por otros foros xD (alguna otra "víctima" tiene por ahí). En EOL mismo, llegó a llenarme el buzón por los privados (no caben más mensajes). Eso sí, como le contestes a una de sus mierdas, eres tú el que lo persigues xD