video que causo un escandalo en los EE.UU.

I

He buscado y no le encontree..

http://buzzfever.com.es/videos.php?id=65

El final del video... pobre chiquilla

kidike

Resumen: pegan a una tia y se tiran de los pelos, nada fuera de lo normal

Makoki

¿por que le dan espamos?

3 1 respuesta
SaNt0S

dura demasiado.... is bouring

Bloody

Vi escándalo y EEUU y pensé que vería tetas.

Por cierto, me da que más de uno va a publicar algo sin darse cuenta en FB xD

2
Skorp1to

Nada que no ocurra entre gitanas en cualquier instituto random de España

kr1L1n

la dejo calva ?

LoBezNo

Extensiones everywhere.. (por los suelos xD)

mcfollins

joder la putas niggers...
en San Francisco también estuvieron apunto de liarnosla en un restaurante...
que asco de gente

1 respuesta
H

cuenta cuenta #9

1 respuesta
G

putas negras de mierda

2 1 respuesta
tayloR46

si alguien se siente ofendido por #11 , lo dice con respeto.

G

esq si almenos estuvieran weniyas pero esk son 2 gordas locoooooo

EiNoL

Tuve q quitar el vídeo pq me da tanta rabia ver q hay unos empleaduchos hijos de puta q no hacen nada y ven a 2 putas zorronas comepollas NEGRAS q le están dando 1 paliza a una y encima acaba posiblemente mal en el hospital con esos espasmos y q se quede lisiada para toda la vida por seguramente una discusión absurda y alomejor sin motivos suficientes.

Estoy ahí y las 2 negras se llevan unas cuantas tortas.

#15 En realidad no he dicho hasta q punto he mirado el vídeo, no ? XDD YOUR FAIL jaja
Pero aun así, enserio, solo miré hasta q vi la chica en la salida tumbada con los espasmos al lado de la basura o lo q sea lo q está a su lado.

1 respuesta
rafator_16

#14 Tuviste que quitar el video, y sabes lo de los espasmos (que salen justo al final)?

Claaaaaaaaaro...

Por lo demás te doy la razon xD

1 respuesta
1mP

Pobre blanca, la cogieron cuando mas vulnerable estaba, en época de muda de pelo.

1
Ninja-Killer

Que titulo tan sensacionalista para un video mediocre

2
xlive

Negras tenían que ser.. que asco, de verdad !

7 días después
mcfollins

#10 jajaja pues en realidad estábamos tan tranquilos cenando cuando dos negras de estas empezaron a gritar al camarero y a armar un escandalo por algún motivo que desconozco, y eso que salta una amiga, que quería cenar tranquila, "relaja la raja hermana" (es de tenerife). Y nos empezamos a reír todos, y eso que se nos encara una de las negras.... y no se que coño nos dijo...
Pero bueno, el caso es que querían pelea... nosotros pasamos

HIMOTEN

hahahaha las negritas solucionan asi sus problemas, la proxima vez que se lo piense antes de tocar sus bananas.

1
miLo_

que asco dan los putos friepatatas esos de mierda colega, mirando y hablando entre ellos mientras se lian de hostias con una chavala

1
aButreCa

No me extraña que en USA haya tanto racismo contra los negros, si es que son igual o pero que los moros aquí.

DavidisIzu

#3 Pq le deben haber dado una ostia en la cabeza, a mi me pegaron el año pasado y se ve q me cai en el suelo y no paraba de dar espasmos pero lo mio fue un segundo a saber la q le dieron a esa...

B

Alguien me dice como coño se abre el video?

OK ya lo he visto, como está el percal...

VonRundstedt

Pues yo a la que pegan melafo.... por cierto asco de empleados... con esa mierda de curro me importaria poco que me despidieran si me meto por medio y doy alguna leche

fuNN

vaya mierda... he visto cosas mucho peores que esto, y los presentes seguro que tambien

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • aButreCa
  • miLo_
  • mcfollins
  • giovanmd-
  • tayloR46
  • Bloody