Me ha parecido curioso, algunas seguramente ni os suenen y que Cuba es jodidamente grande xD
En el canal tenéis más comparaciones guays.
Me ha parecido curioso, algunas seguramente ni os suenen y que Cuba es jodidamente grande xD
En el canal tenéis más comparaciones guays.
Es el problema de la complejidad de plasmar en un plano una esfera, por lo que las proyecciones geográficas derivadas de Mercator distorsionan el tamaño de algunas partes del globo: agrandan las zonas cercanas a los polos y disminuyen las ecuatoriales. Mucha gente no es consciente de lo grande que es África o que la Antártida no lo es tanto como aparece en los mapamundis.
Sale una marca de agua de que el tio es español?
Edit: si que lo es. Sabéis si es el mismo que hacía aquellas comparativas de extension de mapas de videojuegos?
#5 de hecho es desde el punto de vista geológico desde el que tiene menos sentido hablar de Australia (entendido como el territorio que ocupa el país con este nombre) como continente, porque comparte plataforma continental con las islas de la línea de Wallace y con Nueva Guinea. El continente es la suma de todas estas islas, incluida Australia.
Japón tampoco sale, flipo meten a Hokkaido y no la principal, Philip Callahan estará contento
Vale he visto que meten la isla de Honsu casi al final
#16 Japón es un conjunto de islas (edit me he columpiado con lo de UK también xd, aunque técnicamente sí porque comprende el norte de Irlanda)