#58 Dices que la masculinidad es un constructo social, y que no es biológico.
Vale, yo te recomiendo que cojas una mujer y le enchufes testosterona en el culete (esteroide anabolico , testosterona sintetica, que usan los deportistas para mejorar el rendimiento físico, aumentar masa muscular etc..).
Eso alterara hormonalmente a la mujer, poniéndola en unos niveles de testo similares a los de un hombre NORMAL. Eso le producirá entre otras cosas un aumento de su libido. Ira cachonda como perro todo el día (Constructo social, los hombres somos unos calientes porque asi nos lo enseñan). Ademas de eso, aumentara su agresividad en la toma de decisiones (Que no violencia, no confundamos), con agresividad me refiero mas a sera mas decidida, menos dubitativa, mas competitiva, mas activa, con mucha mas necesidad de practicar deporte y moverse (También constructo social según vosotros).
Todo eso, solo por alterar la testosterona de la mujer a niveles de un hombre. Por si no lo sabias, las mujeres de media suelen tener unas 50 unidades de testo en sangre, y el hombre unas 450 mas o menos.
Vamos, que no sabéis ni de lo que habláis, y el problema es que hay gente que os cree, y intenta ir contra natura, generando seres frustrados y deprimidos que no entienden que son, ni lo que quieren ser.
Los hombres son hombres, y las mujeres mujeres, todos tenemos que ser iguales y tener las mismas oportunidades, actualmente para mi, en españa esto ya se cumple, e incluso demasiado, con cupos y cosas así que no tendrían que existir. A partir de aquí hay que entender que la mujer y el hombre son biologicamente distintos, debido a unos niveles distintos de hormonas en el cuerpo (testosterona, progesterona, estrogeno.... Y que por tanto, tomaremos decisiones diferentes en una situación similar, debido en gran parte a esta diferencia biológica.