No, que ligaras con otras a escondidas mias.. visto lo que hay me voy a la soledad que es un país al norte de la libertad (8) bss cnt
Si, me cague.
#129 Uno de los pocos con sentido comun en este post. Y lo digo mas bien por su segundo parrafo.
Estoy en España, lo siento.
Por cierto leeros el thread anda, que ya dije que venga ella, que yo no iba a ir.
Para todo lo demas leeros el segundo parrafo de #129 a ver si asi entendeis algo que es de cajon.
#165 Sin embargo con anormales como tu que les gusta hablar sin tener ni puta idea de que va el tema pues gana bastante, si.
#166 xDDDDDDDDDDDDDDD si es que me encanta tronco xDDDDDDDDD
La verdad que quizá pare y todo porque no se te ve mala gente aunque muy bocazas xddd
#167 Pues fijate que yo te veo como el tipico flipado que se llevaba todas las hostias en clase por abrir la boca mas de lo debido y criticar a todo el mundo aun sin conocerle, no se por que.
#169 xDDDDDD
Yo habría kedado con ella, pero de buen rollo, holaketal, un par de besos ¿vamosatomaralgo?vengasí... y ya calmados le diría todo eso ke ella kiere ke le digan a la cara. Hasta me haría ilusión hablar con ella.
Pero lo pintabais como: llegas, le sueltas las dos frases, te mete unos chillidos, intentas razonar, te mete más chillidos y os vais xDD.
Yo quiero quedar con ella y follar, y si la cosa sale bien nos tomamos unas copas.
Pero nada, pasa de mí.
Al final me veo que me quedo en el pueblo 1 añico xDDDDDDD
En serio, como me tenga que kedar un año me vuelvo loco y salgo en las noticias xDDDDDD
yo lo veo mas bien como que:
1.- se encuentran.
2.- kaos le dice un "hola" tembloroso.
3.- dyablorosa le responde al son de "queholaniquehostias, maricaplaya"
4.- kaos .... : trrrrrrrrrrt .... (pedocagalera).
5.- dyablorosa: "fffffffffffffuuuuuuuuuuuu" seguido de castañazo "budspencer" manoabierta.
Todo esto adornado con la caotica imagen de que "el" mide metrocincuenta y "ella" pesa 170 kg, ya ves.
#178 Naciste asi o te has ido haciendo? digo lo tonto que eres.
Simplemente he dicho que no mido metrocincuenta. Si para ti eso es hacerme el mayor ok.