#32 si las sustancias se venden en centros medicos y farmacias, es muy facil hacer que se cumplan, siempre puede haber algun "corrupto" pero vamos, con que las penas por vender sustancias a menores sean muy fuertes, se soluciona el problema.
no pero pasariamos a vivir en un mundo mejor, de eso no tengo duda, hoy en dia, quien quiere drogarse, se droga, y quien no, no, y ademas lo que quieras, eso si, a saber la mierda que se meten en el cuerpo, con la legalizacion, la gente se drogaria igual, pero habria un control sobre ellos, habria ayudas a las que podrian acceder, habria mas normalizacion, y no exclusion total de las personas que estan enganchadas, seria un mundo mejor bajo mi punto de vista, y ademas, el estado se forraria.
si claro que me parece logica 1, y la otra no, se el uso que pueden tener las drogas, desde terapeuticos, hasta autodestructivos, que tiene de terapeutico un arma ? no veo nada bueno a tener un arma, si veo cosas buenas a fumarse un porro, o a tomarse mdma ( hay estudios muy positivos sobre ambas )
no consumo drogas, aparte de tabaco. Por que que defienda algo, me hace ser ese algo ? para mi es algo logico, que mi cuerpo es mio, y si quiero meterme heroina, nadie deberia t ener el poder de evitarlo, aparte de mi familia ( y no de forma fisica ).
por que a la gente le parece tan raro ? podemos votar el futuro de nuestro pais, pero no podemos decidir sobre nuestro propio cuerpo ? que democracia es esta, donde esta la libertad si ni si quiera puedo decidir sobre algo que es MIO desde el dia en que naci, lo unico mio que tendre en este vida.