#137 si lo sé, pero yo leo las noticias de España y da la sensacion que el covid sea algo que solo haya afectado a España, y en esa tesitura. pues vale,, raja contra el gobierno lo que quieras, pero es algo que ha pillado sin ir más lejos a USA., Uk....
Sin ir más lejos, nosotros teniamos un viaje de fin de curso a MAdrid del 22-26. Ese viaje llega a ser del 8 - 17 ( cuando empeazaron a subir casos en madrid ) y nos hubiera tocado ir.. porque no había NINGUN mensaje del Ministerio de Exteriores impidiendo volar. Lo "unico" que hicieron BIEN los daneses fue,, al ver cómo crecia el numero de contagiados en Madrid... cerrar la frontera el mismo dia que España. Me acuerdo que fue el 12 decirle a los alumnos "tranquilos que iremos" ( aunque ya se veia muy mal el tema), el 13 cerraron el comedor y el 14 todos a casa y por la noche frontera cerrada.
Pero a ver que presidente es capaz de decir: oye mira... se avecina una pandemia y todos a casa para que no haya mogollon de muertos. Lo ves viable???
Mira como no se comentan todos esos despidos de personal sanitario contratados el ultimo dia... y tratados como escoria...