Todo se soluciona con lo que dice #133, si no te gusta la forma de ser de una persona NO EMPIECES una relación con ella y fin.
Es como si odio a toda aquella persona que vea Gran Hermano y empiezo a salir con una muchacha que ve Gran Hermano y le obligo a que deje de verlo, pues chica si lo ves no eres mi tipo por más agusto que esté contigo no tienes una personalidad que me enamore de verdad. Al igual que si es una que sube 20 fotos al insta al día y recibe 500 likes en cada una y te da celos, hay gente así, si no te gusta no comiences una relación con ella porque sabes que va a ir mal.
Pero al contrario igual, si a mi por ejemplo me gusta mucho el deporte y el gimnasio y salgo con una chica que me dice que eso es super superficial que no le gusta que deje de ir que no me hace falta, lo siento pero agur.
Y en cuanto al preguntarte con quién has salido, etc, hay que fijarse más en la intención que buscas con eso, porque hay gente que puede hacerlo por interés por saber de la vida del otro y hay gente que es por puro control, pero vamos en una pareja eso se da tanto del chico hacia la chica como viceversa. Y también he visto chicas decirle a su novio o dejas de mirarle el culo a esa o de hablar con esa otra o te dejo.
En mi opinión tratamos de solucionar el problema de una forma demasiado general, se debería de entrar más en profundidad y cogerlo bien de raíz, no por ciertos comportamientos o frases eres ya un machista-opresor-controlador-maltratador, detrás de un ¿Con quién estás? puede haber un trasfondo de control absoluto hacia la persona o un simple interés como el que puedes tener hacia un amigo o familiar.