Menuda decadencia el vídeo de NY. Uganda simplemente es subdesarrollada, lo de NY es más jodido arreglarlo. La cantidad de gente a la que se le va la cabeza no deja de ascender en los países desarrollados.
#5 En su primer episodio a comienzos del vídeo empieza muy, pero que muy cerca de mi casa XD
Yo llevo enganchado un tiempo, me parece un crack y ojalá cuando termine todo esto ,si le apetece, le hagan unas buenas entrevistas. Tiene que tener anécdotas para aburrir.
Lo de NY visto todo junto parece un manicomio pero en NY se respira ese ambiente de gente que se la suda lo quw opinen los demás, cantando mientras hacen cosas o bailando o lo que sea, espontáneos 100%
En realidad mola bastante, creo que es el único sitio donde he tenido esa sensación.
#16 no hada nada ilusorio en los parámetros medianos mas comunes dentro de una distribución estadística. Lo normal es lo que hace la mayoría de la gente.
#17 ¿Que media? ¿Es lógico coger la media de todas las regiones de un pais? ¿la media de una región en concreto? ¿un barrio? ¿una casa? ....
Mucha de la "normalidad" como al entendemos todos la imponen las leyes y la religión (por muy ateo que seas creces en un entorno muy ligado a la moral religiosa)... desde no joder al prójimo a no estar casado/a con 5.
#22 Totalmente, cumplen con la talla media, comen por menos de 50 euros al mes, y con lujos, totalmente validos para el premium