Video para los progres defensores de los árabes.

Blacksep

#29 Coño , yo que creía que el corán es el antguo testamento + el nuevo + la llegada de mahoma , y ahora resulta que el coran les dice que deben matar a todo el que no es musulman , yo pensava que era cosa de los radicales que no escuchan a nadie , pero ahora todo me cuadra , os ha quedado claro prgres?! ¬¬

PD: Enserio .. esto... vas moco tras moco

B

Los presidentes de los paises son desviados mentales para nosotros, pero ellos no lo ven así xD

Enterate que son 200 millones de personas, claro que hay gente violenta, pero no todos obviamente.

PD: Leete el corán anda.

VonRundstedt

#1 Nada nuevo, el video no es más que el inicio del proceso de elaboración de los kebabs que nos sirven a los occidentales luego.

1
S

#24 Se dice "corquetas"... lo dice Sergio Ramos O_O

http://www.youtube.com/watch?v=OfAL3FMnGb8#t=1m39

alexitous

el ojete de vuestros padres ha sido mancillado

thrazz

Lo que has hecho es hacer una generalización simplista. Además, sigues confundiendo árabes con musulmanes (muchos de los musulmanes más fanáticos no son precisamente árabes).

No creo que nadie dude que el Islam, en general, es la religión más nociva hoy en día y la que más choca con la cultura occidental, pero tratar de usar un vídeo de una decapitación para demostrarlo es lo más estúpido que he visto en este foro en mucho tiempo. Si nos basásemos en eso, los rusos en Chechenia serían los enemigos nº 1 del mundo mundial.

PrinceValium

Por lo visto ahora los austriacos violan y encierran a sus hijas.

B

#37 no hombre, los australianos.

newfag
||
\/

PrinceValium

#38 Esos son sólo unos folla canguros.

¿newfag? si me explicas que es...

Kartalon

¿No tienes ningún vídeo de algún cura violando niños?

alexitous

oh dios mio!

menuda polla tengo,si señor.

(lo siento hamijo,si estas leyendo esto es porque eres de csi fc he editado tooodo. =D)

exon1

Este hombre no sabe utilizar una espada xDD patético por todo

BirK

Solo un dato: la iglesia católica es la institución que más muertes tiene en su cuenta particular, por encima incluso de grandes expertos en la materia como por ejemplo el ejército alemán.

HIMOTEN

Pues yo estoy harto de los productos hacendado, me hacen cagar 2 veces al dia, y no se porque defendeis a capa y espada los productos genericos del mercadona, en serio, he analizado dichos alimentos y distan mucho de los limites permitidos de gluten permitidos en la UE.

3
B

#41 No ves que nadie les defiende?? Simplemente te están (estamos) diciendo que no puedes generalizar de una forma tan burda y absurda.

¿Que esperabas que salieramos a la calle a matar musulmanes?

#44 Totally agree.

alexitous

la virgen maria porque era virgen?

Ga1a

#43 Solo otro dato: la impedancia es el cociente entre tensión e intensidad.

Hola churras.
Que tal merinas.

B

Acabas de descubrir el internet y aun no lo sabes

alexitous

pollatiesaman

alexitous

si señor oh si señor o dios mio pero que chocho mas grrande tienes

Kartalon

#41 Es...

alexitous

chupamela.

Netzach

De aquí a 20 años en España eso será el día a día :)

#43 Solo un dato, la Iglesia protestante ha matado más que la Iglesia católica.

Korganzz, el corán es bastante contradictorio, tanto como comparar el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

PrinceValium

Yo lo único que no soporto son los judíos

2
alexitous

que la sigan mamando

Netzach

#55 Lo dice para trollearme xD

thrazz

#52 los negros en muuchos casos son musulmanes. ¿Ves cómo no puedes generalizar?

T

Lo siento pero ya estoy insensibilizado, a mi lo unico que me sorprenden son las cada vez mas " sorprendentes ideas" de ZP.

alexitous

pollaaa
pollaaaa

pollaaaaa

la que voy a meter en tu boca,ZORRA!

VonRundstedt

#51 0:46 Camina, camina...

Usuarios habituales