Ei en serio, que alga le meta subtitulos en ingles y lo enviamos a 4chan para que la linchen XD
http://www.youtube.com/watch?v=oNxNr7AfDuc&feature=related
jajajaj una buena respuetsa a la niña
ese ultimo video es cojonudo jajaja, ni yo me di cuenta de todos los insultos que dijo en su primer video XD
pero esta niña cuando tenga 4 años más, se le caerá la cara de vergüenza de ver lo payasa que era...tanta chorrada para un pelo cacerola...
Este video ayer tenia 200.000 reproducciones, ahora tiene 445.000, de puta madre niña, eres el hazmereir de españa.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJA no habia visto esto lo acabo de ver x el hilo repetido, solo hay dos videos de ella no? XDDD
P.D: cuanto daño esta haciendo youtube XDDD
JAJAJAJAJAJAJ " se lo que es el heavy metal xk lo he buscado en google" XDDDDD
jajajaja musica oscura jajajajaj AGUANTE METALLICA JUSTIN BIEBER CABRO DE LA CONCHA DE  TU MADRE ENVIDIA HAHAHAHAH MOJON GAY DE MEIRDA ! PERO AY QUE ADMITIRLO LA TIA DEL VIDEO TA RIKA HAHAHHA PERO AUNQ ASII AGUANTE EL METAL !!!
riverhincha7 hace 8 minutos
Por esa regla de 3, no existirían vídeos de Lazy Town.
Quien sube un vídeo tiene que ser consciente de que se lo pueden editar XD
pobre como bien dices es de valladolid, se la van a comer todos los metaleros de la ciudad! aqui solo hay o pijos o heavys y si es de instituto me da que el apollo ese que recive le va a durar poco.