Casi toda MV criticando este video en el que se critica a los que se van para evitar pagar casi un 50% de impuestos... me juego la mano a que el 99% de los de este hilo si pasa del 18% de IRPF es un milagro.
Conclusión: Gente pobre ladrando porque se critica a los ricos.
ACOJONANTE
PD:La campaña a mi también me da vergüenza ajena , pero una cosa no quita la otra, no seamos subnormales please.
Todos somos muy liberales , muy capitalistas muy libre comercio PERO LUEGO VIENE UNA PANDEMIA:
-Se cierran los negocios y demás --> PAPA ESTADO DEBE HACER ALGO
PERO ACUDIR A PAPA ESTADO ES DE COMUNISTAS, no os mola tanto el capitalismo salvaje? a que tiene que venir PAPA ESTADO A SALVAR A NADIE?
Otro ejemplo:
Muy Capitalistas , muy libre mercado muchas gilipolleces varias, pero viene un fabricante de vacunas que quiere ceñirste a la ley de la oferta y la demanda , si alguien paga mas por la vacuna... pues se la vendo a el , CAPITALISMO PURO, HABER ESTUDIAO! ahhh pero AQUI YA NO NOS MOLA EL TEMA y ENTRA BRUSELAS A LEGISLAR, CAPITALISTAS PERO CUANDO NOS SALE DE LOS COJONES.
Es todo bastante absurdo,eso si , luego a defender a los que pagan un 50% de impuestos y se quieren pirar o directamente hacen trafullas para no pagar,pobrecicos... y viva Amancio ortega y las maquinas regaladas!.