Video de PODEMOS contra los youtubers

karlosin

#25 venia a decir lo mismo, ese doble rasero que tienen es asqueroso, si tanto les jode que no paguemos todos igual impuestos, donde están cuando se presenta batalla ideológica contra el cupo vasco?

dicho eso, razón no les falta aun que sean unos cínicos de cojones.

Tholgar

#36 Que consumas youtube no quiere decir que estés a favor de que los youtubers se vayan a "vivir" a Andorra para no pagar impuestos en España.

1 respuesta
Calzoncillo

No sabría decir si el responsable de marketing de pablemos es un genio o es retrasado.

JangoBout

Echando la culpa a los ciudadanos... ¿De qué me suena?

Evilblade

Gente que no ha pagado IRPF en la vida hasta tener escaño señalando con el dedo a otros que igual han podido construir una planta de hospital ellos solos con sus impuestos.

El mundo al revés. Ojalá estuvieramos un poco menos civilizados como para que les saltaran los dientes de un puñetazo.

1 respuesta
TripyLSD

Con la de evasión fiscal ilegal que hay en España, si el objetivo del vídeo es ir contra los que se van del país de forma legal por no pagar impuestos,..
No se, el que ha decidido montar este vídeo y meterse en este fregado es un lumbreras

También lo de desactivar comentarios, siguiendo la estela de lo que hacen en Twitter, huele que echa para atrás.

benjajim

Tiran piedras contra sus votantes?

B

#60 pues por el camino creo que se han tragado todo lo malo de IU, se ha ido gente buena y van a peor. Los partidos políticos no son algo que se quede ahí perenne porque la política cambia, lo que pasa es que PODEMOS es un partido que quiere absorber toda la mierda que se les ocurre que huela a izquierdas y van a peor.

No se lo que quedará ya de las ideas de ese grupo aparte del nombre.

Don_Verde
#50sephirox:

No hay nación sin estado.

Ni estado sin nación, pues la justificación de la existencia y de las prerrogativas que se adjudica este sobre si mismo, viene en base a erigirse como único administrador válido de X sociedad en un espacio geográfico determinado. Y del reconocimiento del resto de estados, claro, que sin esto es todo papel mojado.

Del tema del concepto patria no entro, que se que tenemos ideas contrapuestas a dicho término. A mi la idea de patria como concepto material político me parecería bien, si no escondiese siempre o prácticamente siempre ese tufillo nacionalista y tradicionalista. Pero a mi el tema impositivo no me parece cuestión virtuosa o ética, es una cuestión legal. Si vives bajo un estado, este estado te impone las condiciones de vivir en él en base a su jurisdicción, entre esas condiciones las tasas e impuestos, pero puedes considerar que dichas condiciones son inaceptables y no cumplirlas y dejar de ser virtuoso. En todo caso pasarás a ser criminal y ya se encargará el estado de procesarte.

1 respuesta
Dieter

Si verde es el color de la envidia, estos ya están en el waaaaag.

Tholgar
#65Evilblade:

El mundo al revés.

El mundo al revés es ver a unos muertos de hambre en un foro defendiendo a millonarios que intentan evadir impuestos xdd

3 1 respuesta
cruten

Full dislikes jajaja

B

#60 Pues eran lo mismo que son ahora lo que pasa es que vosotros creísteis que eran otra cosa.

2 respuestas
tute07011988

Podemos, youtubers...

Dos temas que me interesan tanto y casi no se ve la demagogia e ignorancia antes de verlo. Ahora le doy al play.

Don_Verde

#73 Pues no se ha bajado gente del carro, han sido purgados, se han cambiado de bando, etcétera desde entonces a ahora. Y eso solo hablando de personas, de programas electorales ya ni hablamos...

1 respuesta
B

#75 Si, es verdad lo que dices. A ellos también les engañaron.

AikonCWD

#73 No es cierto. No tenías estos mensajes radicales de ahora. Se ha ido gente fuerte del partido, gente que ya no está. Ha habido lucha interna, disputa y ruptura. Y el camino que lleva ahora literalmente no existía en aquel 15M

3 respuestas
Drakea

#50 Pero es que la maniobra aquí es un giro. Hasta ahora no recuerdo que Podemos utilizase la palabra "patria" de manera tan intensa como la utilizan ahora. Si acaso para criticar el fenómeno del patriota liberal que elude impuestos pero poco más.

Y la maniobra es tan transparente que da vergüenza ajena: si la patria es equivalente al Estado, pagar impuestos es patriota, y como más grande sea el Estado y más impuestos pagues más patriota serás. Porque el problema no es que ahora se paguen muchos impuestos. El problema es que en los años que vienen van a subir los impuestos todavía más para mantener los gastos crecientes del Estado + compensar por la subida de parados. A esto le sumas una agenda política que ya planea subir más el gasto de base para crear todavía más subsidios y programas sociales y se queda aún peor.

Y como el mantra de "lo pagarán los ricos" no va a colar porque ya se ha visto como están subiendo impuestos a todos -y Podemos en sí ya ha aludido al filón de los autónomos para sacar recaudación-, ya van preparando otro punto para metérsela a los trabajadores y que traguen. No es que nos vayan a fundir a impuestos no es que somos patriotas y solidarios y lo hacemos por España.

Es demagogia de la peor calaña. Ya no saben como engañar a la gente para hacerles creer que su agenda de gasto social y Estado todavía más subsidiario no la van a pagar ellos mismos.

11 1 respuesta
Netzach

#77 Será que no hubo gente diciendo lo que iba a pasar en el momento que Pablo Iglesias se hizo con el control del 15-M y se ha cumplido absolutamente todo.

1 1 respuesta
Sinaia

El video es facilón y barato pero no exento de verdad; el sistema público, el que persigue el bienestar social universal se apoya en las aportaciones de todos. Necesita de las pequeñas aportaciones de los más desfavorecidos y de las grandes de los más agraciados, porque su función es estar ahí para el que lo necesite a su vez (llegue o no ese momento).

Me parece un debate que esta bien tener presente, siempre y cuando se asienten principios en la sociedad de a pie que luego les ayude a identificar, a nivel empresarial, el terrible daño que produce la evasión fiscal a gran escala 👍

#15 Es un zasca a los que se dan golpes en su pechopalomobandera, que la patria es el sistema público y las personas a las que ayuda, que son las que lo necesitan, no un ideal que sirve para enaltecer con vítores las milicias y las élites económicas, que es lo que maneja y trata de imponer (con éxito) cierto sector político.

SikorZ

Vaya cínicos, a otro con el cuento.

Aunque llevan razón pero no tienen la autoridad moral para esto. Los que hablan de patria pero a la vez quieren liquidarla. Los que hablan de ser responsables con ella y a la vez pactan con independentistas. Los que buscan igualdad pero formentan que haya un cupo vasco. Los de la redistribución de riquezas mientras vivo en una mansión.

Hipócritas

1
B

#77 Ya se que los mensajes no eran los mismos, ellos se van adaptando al momento y van poniendo el foco donde quieren. Los grandes líderes del partido no han cambiado nada su forma de ser, eran lo mismo cuando empezaron que hoy.

Es solo mi opinión, se que estoy hablando de gente que en realidad no conozco.

Dieter

#77 es que no me olvidare nunca del 15m, es que aparecieron todos los drones commies de la complu con sus chapitas a meter mierda a la gente alli reunida. Todos con esa mala cara de prepotencia lastimosa.

sephirox

#78 Estoy de acuerdo en lo que dices, esta gente son simplemente sofistas. Yo he matizado algunas cosas de las que tú has dicho, pero sé que esta gentuza no tiene en cuenta la conceptualización que yo he citado xd.

#69Don_Verde:

Ni estado sin nación

No poco xd. Cualquier estado de Antiguo Régimen es un estado sin nación (en la Europa estamental, son estados de estados, que además no son nacionales). El Estado es previo a la existencia de la nación política e incluso al propio concepto de nación en cualquiera de sus acepciones.

1 respuesta
Ryok

#79 La línea que seguía Podemos en 2014 es bastante distinta de la que tiene ahora. Vamos, si quieres algo más obvio, ahí tenías al Podemos que repudiaba al PSOE y ya viste a Iglesias que casi le hace una paja a Pdr Snchz para que pactara con ellos. Por dios, si Irene Montero no era nadie y Podemos estaba mucho más ligado a IU por Tania Sánchez xd.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Plutonic

Que le pidan el dinero al fugado, rey de españa. Que encima ellos dejaron huir.
Esta campaña es vomitiva.

Netzach

#85 Que el nepotismo de Pablo Iglesias tardó su tiempo en llegar (a todos los rincones) es cierto, pero hubo gente que avisó de esto. Y lo de no pactar con el PSOE no me vale como línea ideológica de nada, porque se hicieron muchos pactos por muchos sitios de España en cuanto empezaron a pillar cacho, y es el pan de cada día decir "No vamos a " en política y luego olvidarlo (Sin ir más lejos Pedro Sanchez diciendo que a Pablo no le dejaría ni las llaves de su casa).

SikorZ

#85 Mira, ahi tienes algo en lo que no ha cambiado. Pablemos follándose y enchufando féminas.

Tholgar

#86 No entiendo la analogía entre los políticos de Podemos y la gente que intenta evadir impuestos.

Es decir, pueden caerte mal los de Podemos o parecerte unos inútiles y al mismo tiempo molestarte que unos millonarios intenten evadir impuestos.
No tienes por qué elegir una cosa o la otra.

2 3 respuestas