#120 El malgasto del ministerio de igualdad que corresponde con plazas de educación de 0-3 años públicas para conciliación que es donde se ha disparado el presupuesto.
#118 ¿Y si llevas hablando del tema todo el rato por qué tengo que insistirte en que respondas a mi pregunta mientras sigues erre que erre con alusiones personales? ¿estás bien? deja de editar cabroncete xD
#118 Claro que puedes, pero un youtuber (o cualquiera que trabaje desde casa) va a tenerlo infinitamente más fácil para hacerlo de forma legal y sin preocupaciones. Es un tema que requiere una regulación porque va a ir a más, no es el caso de un millonario random que hace como que vive allí, es que realmente mucha gente va a poder irse a vivir a donde le plazca (y obviamente va a ser gente con trabajos bien remunerados)
#124 Que si, pero que tu no eres hacienda ni has hecho una investgiación, por lo tanto:
#124Fyn4r:no es el caso de un millonario random que hace como que vive allí
Esto no puedes afirmarlo categóricamente, ¿o tienes pruebas de que todos los youtubers viven donde dicen vivir?
Que estoy contigo, que es un trabajo facil para cumplir en este aspecto, pero eso no significa que todos lo hagan, y aunque lo hicieran tampoco lo demuestra. Precisamente por eso hay que investigar, para discernir quienes sí y quienes no.
A ver, que MV me tiene loco ya; entonces ¿ los Youtubers son buenos o malos ? porque leyendo lo que se dice aquí y DEBIDO a quién lo dice, algunos están cambiando su discurso respecto a otros hilos solo por su alineación política. Ay Mediavideros, que se os ve la colita! a ver si se aclaran
#110 Tal y como yo lo veo. No pagan impuestos porque no pagan lo que ellos quieren que paguen y para lo que quieren que los paguen. No creo que si pagaran menos, o tuviéramos la certeza de que se están gastando en cosas útiles o una combinación de ambas esta situación no se daría como tal.
Es una cuestión de autoridad moral totalmente. Porque legalmente los "evasores" no están haciendo nada ilegal tampoco.
Relacionado con lo último. Tiene que ver TODO. Porque yo no doy dinero a un indigente que le huele la boca a vino. Y el estado español es un indigente que le huele la boca a vino. Me parece perfectamente normal que una persona quiera dejar de darle la mitad de lo que gana al estado para que en el mismo año que dices de subir impuestos, no se te ocurra volver a tener los ministerios de siempre (unos cuantos menos). Ni me parecería medio normal que me pidas más impuestos mientras más allá de recortarte tu nada, le pides a la gente que cierre sus negocios o que se acoga a ERTES del 70% del salario mientras los funcionarios y políticos que tampoco trabajan pero si viven de esos mismos impuestos se lo mantienen o se lo suben. Ni me parece normal medio centenar de cosas que podría escribir del tirón.
A si que si, para cualquier persona que considere el estado como un servicio público, y no al público al servicio del estado, la verguenza, la ejemplaridad, integridad y con ello la autoridad moral es muy importante cuando le vas a pedir dinero a alguien. Sea mucho, o poco.
Y la corrupción de políticos y monarquía, de eso mejor no hacer nada. parece que los youtuber son su cabeza de turco
Mas allá de batallas personales. Este video promocional que han subido supone un antes y un después en la conciencia de mucha gente. Tengo varios conocidos votantes de podemos que se han retorcido viéndolo.
#130Evilblade:Tal y como yo lo veo. No pagan impuestos porque no pagan lo que ellos quieren que paguen y para lo que quieren que los paguen. No creo que si pagaran menos, o tuviéramos la certeza de que se están gastando en cosas útiles o una combinación de ambas esta situación no se daría como tal.
Es una cuestión de autoridad moral totalmente. Porque legalmente los "evasores" no están haciendo nada ilegal tampoco.
Al final son excusas lo que utilizan, porque no quieren decir la realidad: se van para forrarse más todavía y se la suda su responsabilidad civil, bueno, no es que se la sude, pero el amor al dinero es mayor que el amor a los demás, por decirlo de alguna manera.
Que sean sinceros y se dejen de tanta excusita de niño de 15 añitos.
#131 Pero si hay muchos políticos y empresarios en la cárcel, y de la monarquía también ahí tienes a Urdangarín.
Te señalan la luna y solo ves un dedo, que no os la cuelen con las excusas y la bilis, pensad un poco, razonad
#132 si supone un antes y después de algo es volver a traer la idea de que Hacienda somos todos, así que tampoco es un hito tan considerable. Tampocohay votante de Podemos que se pueda molestar por esto xd, no inventes.
#133SikorZ:Pero si hay muchos políticos y empresarios en la cárcel, y de la monarquía también ahí tienes a Urdangarín.
Claro y por eso actualmente no hay corrupción no? jajaja /clap
Usan los youtubers de bomba de humo para que nos olvidemos de cosas como el rey emérito.
#130 ¿Eres consciente de que usando esa excusa de que los impuestos no se usan para lo que tú quieres nunca vas a pagar impuestos? ¿qué gobierno va a emplear los impuestos en lo que tú quieres? ¿quién me garantiza a mi que lo que tú quieres es lo mejor para todos?
Es que vaya excusas de mierda os buscais xdd
Con lo fácil que es decir que no quereis pagar impuestos porque quereis todo el dinero para vosotros y os sudan la polla los demás ya que vosotros usais sanidad privada, etc...
#135 Vamos a ver maquina:
#131Vandalus:Y la corrupción de políticos y monarquía, de eso mejor no hacer nada. parece que los youtuber son su cabeza de turco
Dices que no se hace nada, yo te respondo que sí, si se hace puesto que hay gente corrupta tanto política como monárquica en la cárcel. ¿Y ahora tu me dices que por eso sigue existiendo la corrupción con tono sacástico?
Me estás vacilando, ¿no?
La corrupción siempre va a existir, por mucho que la combatas, un poquito de sentido común, hombre.
#125 No hables en plural Tholdrak, eso sólo lo pienso de tí, que insistes en proyectarte en mí en vez de responderme preguntas cuyas respuestas te hieren hasta el punto doblepostear y editar cada comentario que me dedicas. A ver si se pasa el mod y te da la merecida colleja que mereces por adolescente obstinado.
#3 y los youtubers que se van a Andorra no tributan donde les corresponde?? Si se fueran a Tailandia o a EEUU si?
Mientras vivan allí que hagan lo que se les ponga en los cojones
No nos olvidemos de la pregunta principal que propone el vídeo de podemos.
Y si tu te vas, ¿Quien paga? - Pues pagan los que queden en el país con su trabajo diario. Vosotros, yo, todos estamos pagando y vamos a seguir pagando. Que pregunta tan estúpida.
Lo que pasa es que hay gente que no quiere trabajar, que no quiere estudiar, que no quiere innovar. ¿Y qué hacemos con esa gente?
Yo no se que percepción tenéis los mas jóvenes del foro a cerca del panorama que se os avecina, sería curioso saberlo.
#144F17:Lo que pasa es que hay gente que no quiere trabajar, que no quiere estudiar, que no quiere innovar. ¿Y qué hacemos con esa gente?
Darles una webcam y una pizarrita
#143 claro que tributan.
Es como si la gente de andorra no pudiese tener hospitales gracias a esos impuestos.
La diarrea mental de esta gente es preocupante
#142 A ver, que has sido tú el que ha venido con el drama en #95 por alguna extraña filia que tienes contra tholdrak y contra mi.
No llames mucho a los mods no vaya a ser que te lleves una sorpresa xdd
Es el último comentario al que te contesto. Deja de hacerme perder el tiempo con chorradas de adolescente.
#121 una busqueda de 10 segundos en google.
- asumiendo que pague la mitad de lo ganado, 2 millones.
- 452 millones que tiene de presupuesto igualdad.
el 0.004% del presupuesto iba a ser usado en la conciliación laboral y ya no se podrá hacer por ese 0.004, ponme una canción triste para que me de mas pena. Y eso que es solo igualdad, que si juntamos todos los ministerios inútiles como rascarseloshuevos2030, peleleconsumo, recomendacionesparauniversidades, etc se queda en una cifra insignificante.