"No es la negociación, porque pacto no hay ninguno"
Si no fuera porque los etarras cada 2 por 3 le recuerdan a ZP que cumpla los pactos...esos que no existen.
Si no fuera que el comportamiento de ZP, sugiere que los hay...
"¿Del resto del vídeo no dices nada? ¿Sólo vas a comentar un supuesto error de fechas?"
Si no viniera de los que solo se fijan en que en el video del PP, hay imagenes que no corresponden al gobierno de ZP...
"Y por curiosidad, ¿que alternativa propones? ¿Lanzar una bomba atómica sobre Bilbao?"
No presionar a jueces y fiscales para que hagan la vista gorda, no llamar "hombre de paz" a asesinos en serie que celebran los asesinatos con mariscadas, no cerrar los ojos al rearme de ETA, no cerrar los ojos a la renacida kale borroca, no aceptar la extorsion a empresarios, en definitiva, cumplir la ley y guiarse por la constitucion.
Negociar el fin de la violencia, vale, negociar precios politicos a cambio de que no nos maten, es decir rendirse al terrorismo, algo que ningun gobierno serio del mundo haria, ni locos.
¿Que no hay ni habra ningun precio politico como ha prometido ZP en varias ocasiones, y que la derecha ve visiones?, ojala sea asi, pero si no lo es, espero que luego lo reconozcais y hagais pagar con el voto al que ha mentido.
"Ahora mismo ETA se contentaría con la legalización de HB y la amnistía a los presos, porque la independencia es una fantasía inalcanzable, y hay que estar muy ciego para no verlo."
Mucho me temo que el ciego eres tu, si fueran esas las peticiones, ya habrian llegado a un acuerdo, y ZP podria tener su deseada medalla de pacificador.
"Claro que al PP no le interesa que esto suceda porque de culminarse el proceso de paz no les iba a votar ni bauer"
Para mi que ZP, se acuesta cada dia con esa idea en la cabeza, asi va...de cabeza.
"Supongo que preferís que ETA siga matando, estoy seguro de que las futuras víctimas os estarán muy agradecidas."
Cualquiera puede ser la proxima si, lo que nos incluye a cada uno de nosotros, yo prefiero el riesgo ese, a que mi pais se rinda a unos terroristas, dignidad, legalidad y justicia frente a la cobardia que propugnas tu.
"Odio tienen quienes piden venganza"
No Nazgul, no pedimos venganza, esa etapa del GAL fue un vergonzoso parentesis del PSOE, pedimos dignidad justicia y legalidad, si quisieramos venganza la pena de muerte seria un clamor.
"Y es que no creo que el gobierno español les vaya a conceder ni la independencia ni navarra ni nada de nada, y si lo hiciera, a mi sería al primero que tendrían en una manifestación en contra."
A ver si es verdad, y haces mas caso a tu conciencia que a tus gustos politicos cuando llegue el momento.